Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
21 Ago 2006 22:35 #481 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Pukah Bredda:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
No vos no, Pukah.

Padme
[/QUOTE]ya pedi disculpas por eso , me van a mandar a la hoguera?
[/QUOTE]No des ideas :rolleyes: , acá pulga que no corre se quema :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ago 2006 22:35 #482 por Padmé Naberrie
Claro que no bruji!...ya esta, ahora ya sabes, no lo vas a volver a hacer...si vos vas a la hoguera, que queda para algunos Jais... :rolleyes: [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Padme

Más
21 Ago 2006 22:53 #483 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Aqui estamos reunidas nuevamente para seguir nuestra guía práctica... como dar un encantamiento nivel díficil... volumen 2:

Les dejo para prácticar estos 4 encantamientos:

1 ) Forzar Mentes: El controlar alguien acciones, pensamientos, y emociones otros invadiendo la mente de esa persona.

2) Fuerza Opresora: Encantamiento que oprime las cosas... Machacandolas hasta romperlas... (partes determinadas del cuerpo)

3)Encantamiento del Adivino: Ver el futuro(encantamiento)

4) Canción de la energía curativa: Una bruja que utiliza esta canción con éxito puede curar heridas en la mitad del tiempo que tomaría normalmente.

Practiquen y relatenme su experiencia por mp pero solo tomando un solo encantamiento. Tiempo hasta el sabado 23.59, si lo hacen antes mejor así seguimos. [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Más
21 Ago 2006 22:59 #484 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Aqui estamos reunidas nuevamente para seguir nuestra guía práctica... como dar un encantamiento nivel díficil... volumen 2:

Les dejo para prácticar estos 4 encantamientos:

1 ) Forzar Mentes: El controlar alguien acciones, pensamientos, y emociones otros invadiendo la mente de esa persona.

[/QUOTE][img]graemlins/carcaj.gif[/img] Jajajaja...me acuerdo cuando con el encantamiento de Forzar mentes hice que Orius se pusiera una zunga [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... jajajaja.... o cuando sin forzar mentes, los jais tuvieron que venir con corsets :D ...ahi se uso otro "encantamiento" el poder sobre ellos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Padme</hr></blockquote>

Más
22 Ago 2006 12:32 #485 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
No vos no, Pukah.

Padme
[/QUOTE];) no Pukah...cualquier bruja se puede equivocar....estas disculpada con el tema del rancor...lo mejor es q estudies y t eentrenes para ser la proxima sacerdotiza.
saludos!</hr></blockquote>

Más
22 Ago 2006 14:41 #486 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
No vos no, Pukah.

Padme
[/QUOTE]NO TE PREOCUPES PUKAH,SI SE IMPLEMENTA LA HOGUERA ,YO IRIA PRIMERO,TREMENDOS LIOS HICE POR ACA,QUE ME MERESCO SER LA PRIMERA. ;) :D

LAS BRUJAS SON MUY COMPRENSIVAS,NO SON RENCOROSAS Y ACA SOMOS UNA GRAN FAMILIA,DONDE ACEPTAN A TODOS AUN A UNA CHICA DOUWN,COMO YO [img]tongue.gif[/img]

IMAGINATE NOMAS QUE NO TE VAN A HACER NINGUN PROBLEMA MUCHACHA!
:cool:</hr></blockquote>