DWJ: Sala de Instrucción Jai
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 13:29 #529 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
aziza...la soberna nakis...y mi soberna lady sith si pueden opinar al respecto y aile no?
...
vaya vaya con la política clasista, racista, sexista, elitista (que cada quien le ponga el nombre que más les guste) de la escuelita de dathomir.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] ....
vaya vaya con la política clasista, racista, sexista, elitista (que cada quien le ponga el nombre que más les guste) de la escuelita de dathomir.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] ....
El tema ha sido cerrado.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 13:29 #530 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
una pregunta...........puede alargarse mi plazo del primer test??.....es que estoy con unos problemas familiares,y no podre responderlo tan rapido.....ademas de que mi PC ya no tiene internet
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jul 2006 13:42 #531 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
uy, balde...tin...
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 13:53 #532 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
aziza...la soberna nakis...y mi soberna lady sith si pueden opinar al respecto y aile no?
...
vaya vaya con la política clasista, racista, sexista, elitista (que cada quien le ponga el nombre que más les guste) de la escuelita de dathomir.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] .... [/QUOTE]Balde tiene las leyes de Dathomir claras,Dieg [img]graemlins/love.gif[/img] y AS,se ve que no.
Una bruja siempre podrá expresarse aunque algunos pretendan callarla [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
vaya vaya con la política clasista, racista, sexista, elitista (que cada quien le ponga el nombre que más les guste) de la escuelita de dathomir.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] .... [/QUOTE]Balde tiene las leyes de Dathomir claras,Dieg [img]graemlins/love.gif[/img] y AS,se ve que no.
Una bruja siempre podrá expresarse aunque algunos pretendan callarla [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 13:55 #533 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Yo iria quitando el [img]graemlins/love.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 14:02 #534 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Uno, se estaba planteando que las brujas no pudiesen aparecer por este tema...(por las propias palabras de la Gran Sacerdotisa en DW 1).
Dos, ¿acaso... llamar lerdo a AS es algo... muy correcto?.
Tres... ¿acaso la he impedido opinar?. Pero yo también tengo mi derecho a dar mi opinión...
[ 11. Julio 2006, 11:12: Mensaje editado por: diego ]
Dos, ¿acaso... llamar lerdo a AS es algo... muy correcto?.
Tres... ¿acaso la he impedido opinar?. Pero yo también tengo mi derecho a dar mi opinión...
[ 11. Julio 2006, 11:12: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.