DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
11 Jul 2006 09:51 #517 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Diego yo tengo que hacer igual lo de mp o no? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 10:48 #518 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Diego yo tengo que hacer igual lo de mp o no? [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Sí... No se porque lo dudas... Ya que es un poco absurdo... ¿Acaso se te ha dicho que las tareas encomendadas no tuvieras que hacerlas?
Además son tus pruebas...
Lo que no tendras que hacer... Es... Si apruebas... Las tareas propuestas para el 29 de Julio(aunque te pediría que las hicieras... tb, como a Orius).

Nota: La tarea debe ser enviada por MP, en un MP, y no posteada aquí... La del 29.

PD: Tus pruebas también por MP.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 10:50 #519 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Y yo?
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 10:52 #520 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Y yo? [/QUOTE]A repetir... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 11:19 #521 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Cabrito... :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 11:49 #522 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
....

:rolleyes: (pobre iluso).....
[/QUOTE]ILUSO? Balde... cual de las tareas has cumplido hasta ahora? eh? baqueton?
[/QUOTE]
[img]smile.gif[/img] Mylady...poniendo un poquito de orden [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]HOMBRES [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Si milady...con tu permiso este hombre cree que los unicos deberes (que bien cumple) estan solo en el aposento... pero quiza sea ahi donde le de su leccion de hoy (media noche) [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]aún cuando no hablaba de mi...(de lo que hago y dejo de hacer :cool: )...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Diego:
Tareas más primarias y generales como éstas, no van a tener notas... [/QB][/QUOTE]supongo que esto aclarará las dudas de AS...y de las damas del lugar...

por cierto...esto de jugar con fuego, muchas veces aún ha riesgo de quemarme oh! mi soberana...me gusta ;) ...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.