DWJ: Sala de Instrucción Jai
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jul 2006 14:11 #535 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
¡¡YA SE QUE SOY UN lerdo no hace falta que me lo restregueis!!
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 14:25 #536 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Uno, se estaba planteando que las brujas no pudiesen aparecer por este tema...(por las propias palabras de la Gran Sacerdotisa en DW 1).[/QUOTE]casualmente solo se lo planteaste a aile...ni a aziza ni a nakis ni a sith...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Dos, ¿acaso... llamar lerdo a AS es algo... muy correcto?. [/QUOTE]casi tan incorrecto como tratar de poco inteligente (una vez más) a aile...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tres... ¿acaso la he impedido opinar?. Pero yo también tengo mi derecho a dar mi opinión... [/QUOTE]y que tal si este punto te lo contestas vos mismo?
...
(la gente que escribe entre lineas y despues no se hace cargo no se merece mi respeto)...</hr></blockquote>
Uno, se estaba planteando que las brujas no pudiesen aparecer por este tema...(por las propias palabras de la Gran Sacerdotisa en DW 1).[/QUOTE]casualmente solo se lo planteaste a aile...ni a aziza ni a nakis ni a sith...
Dos, ¿acaso... llamar lerdo a AS es algo... muy correcto?. [/QUOTE]casi tan incorrecto como tratar de poco inteligente (una vez más) a aile...
Tres... ¿acaso la he impedido opinar?. Pero yo también tengo mi derecho a dar mi opinión... [/QUOTE]y que tal si este punto te lo contestas vos mismo?
(la gente que escribe entre lineas y despues no se hace cargo no se merece mi respeto)...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 14:28 #537 por El Atrapasueños
Jopeta....lerdo y poco inteligente...parad...me marginareis...
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 14:37 #538 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Jopeta....lerdo y poco inteligente...parad...me marginareis... [/QUOTE]
lo de poco inteligente es por mi

Con Respecto a la no entrada de las brujas a la sala de entrenamiento jai,fue solo un planteo que nunca se oficializo!
Segundo,AS en ocasiones lerdea un toque [img]tongue.gif[/img] Pero para virlarte la mina fue rapidisimo [img]tongue.gif[/img]
Tercero,Mi Am [img]graemlins/love.gif[/img] r,opina todo lo que quieras!A mi no me molesta! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
Jopeta....lerdo y poco inteligente...parad...me marginareis... [/QUOTE]
Con Respecto a la no entrada de las brujas a la sala de entrenamiento jai,fue solo un planteo que nunca se oficializo!
Segundo,AS en ocasiones lerdea un toque [img]tongue.gif[/img] Pero para virlarte la mina fue rapidisimo [img]tongue.gif[/img]
Tercero,Mi Am [img]graemlins/love.gif[/img] r,opina todo lo que quieras!A mi no me molesta! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 14:40 #539 por El Atrapasueños
Ya se que es para ti...¬¬
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 14:52 #540 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Ya se que es para ti...¬¬ [/QUOTE]
[img]graemlins/icon23.gif[/img] Y si lo sabes?porque te lo adjudicas? [img]graemlins/nerv.gif[/img] 
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] 
Algo de razón tengo!</hr></blockquote>
Ya se que es para ti...¬¬ [/QUOTE]
Algo de razón tengo!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.