DWJ: Sala de Instrucción Jai
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2006 23:54 #499 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Srto. Guerra, tengo una duda... como se la digo?
[/QUOTE]
..pues se la dices y ya!!! [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
Srto. Guerra, tengo una duda... como se la digo?
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Jul 2006 06:36 #500 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Se la mandare por Mp...
PD: Voy a estar dos dias sin estar, me pueden añdir dos dias mas al plazo de tareas? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
PD: Voy a estar dos dias sin estar, me pueden añdir dos dias mas al plazo de tareas? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2006 10:35 #501 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
...Hay tareas... Para los jai, menos para Balde... [/QUOTE]inmunidad diplomática yes!...
...
(lo que hay que hacer para estar bien con la prensa
)...(pero no te bajes tanto los pantalones diego...que eso puede ser noticia de primera plana [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )...</hr></blockquote>
...Hay tareas... Para los jai, menos para Balde... [/QUOTE]inmunidad diplomática yes!...
(lo que hay que hacer para estar bien con la prensa
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2006 11:13 #502 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
...Hay tareas... Para los jai, menos para Balde... [/QUOTE]inmunidad diplomática yes!... ...
(lo que hay que hacer para estar bien con la prensa )...(pero no te bajes tanto los pantalones diego...que eso puede ser noticia de primera plana )... [/QUOTE]
no me desilusionen

[img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
...Hay tareas... Para los jai, menos para Balde... [/QUOTE]inmunidad diplomática yes!... ...
(lo que hay que hacer para estar bien con la prensa )...(pero no te bajes tanto los pantalones diego...que eso puede ser noticia de primera plana )... [/QUOTE]
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2006 20:57 #503 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Se la mandare por Mp...
PD: Voy a estar dos dias sin estar, me pueden añdir dos dias mas al plazo de tareas? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Aun no me respondistes... [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
Se la mandare por Mp...
PD: Voy a estar dos dias sin estar, me pueden añdir dos dias mas al plazo de tareas? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Aun no me respondistes... [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jul 2006 09:43 #504 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Plazo ampliado... Dadas tus tareas... Para ese día ya las hiciste... Tu nuevo plazo es a las 11, 00 España, del día 17 de Julio de 2006.
El tema ha sido cerrado.