DWJ: Sala de Instrucción Jai
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2006 22:10 #481 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
donde está red (bull)? pregunta AS...
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2006 22:16 #482 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Pues yo no tengo bebidas energizantes. [img]redface.gif[/img] [img]redface.gif[/img]
Y Blue como se que se lo trago un Rancor u otra cosa. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Y Blue como se que se lo trago un Rancor u otra cosa. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2006 23:13 #483 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Pues yo no tengo bebidas energizantes. [img]redface.gif[/img] [img]redface.gif[/img]
Y Blue como se que se lo trago un Rancor u otra cosa. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]O buscando un ciber
</hr></blockquote>
Y Blue como se que se lo trago un Rancor u otra cosa. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]O buscando un ciber
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2006 00:21 #484 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Curador, me puedes pasar un energizante? [/QUOTE]Que le habra hecho nuestra soberana???
Sin aliento lo dejo... que nochecitaaaa, eh??
Donde estará Blue ??????? [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]....Nada ..nada de mas. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
es que estos jedis ultimamente ...vienen muy seguros de si.... [img]graemlins/icon34.gif[/img]
pero al final....pos pa que contar
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Curador, me puedes pasar un energizante? [/QUOTE]Que le habra hecho nuestra soberana???
Donde estará Blue ??????? [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]....Nada ..nada de mas. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
es que estos jedis ultimamente ...vienen muy seguros de si.... [img]graemlins/icon34.gif[/img]
pero al final....pos pa que contar
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2006 00:24 #485 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Veo que están ocupados los jai, y el profesor igual que no hay clases por acá. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2006 00:35 #486 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Veo que están ocupados los jai, y el profesor igual que no hay clases por acá. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]El Señor de la Guerra esta con una pequeña licencia...
Igual tengo entendido ,distribuyo tareas ...entre los jais!...antes de partir...</hr></blockquote>
Veo que están ocupados los jai, y el profesor igual que no hay clases por acá. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]El Señor de la Guerra esta con una pequeña licencia...
Igual tengo entendido ,distribuyo tareas ...entre los jais!...antes de partir...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.