DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
30 Jun 2006 23:52 #421 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
[img]smile.gif[/img] felisidades mikel...seras el primer egresado Jai de Dathomir!!

Felicidades tambien Consorte ,buen trabajo! [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2006 00:40 #422 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[img]smile.gif[/img] felisidades mikel...seras el primer egresado Jai de Dathomir!!

Felicidades tambien Consorte ,buen trabajo! [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Gracias, Gran Sacerdotisa... [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2006 00:50 #423 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:

Felicidades tambien Consorte ,buen trabajo! [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Gracias, Gran Sacerdotisa... [/QUOTE][img]graemlins/love.gif[/img] ...Creo que me meresco algo mas..... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ...tanto tiempo fuera y te me pones timido ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2006 11:09 #424 por Moon
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:

Felicidades tambien Consorte ,buen trabajo! [/QUOTE]Gracias, Gran Sacerdotisa... [/QUOTE]...Creo que me meresco algo mas..... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...tanto tiempo fuera y te me pones timido [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Es que este gatito... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Yo sólo puedo decir miau miau miau... [img]graemlins/love.gif[/img] Y ronronear
¿O era una escoba de altos vuelos ;) ?

Bueno... Este gatito le espera en sus aposentos... Con una rosa, un clavel, una azucena, y un ramo de tulipanes. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

[ 01. Julio 2006, 08:55: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2006 12:59 #425 por lady-nakis
[img]graemlins/love.gif[/img] no me vendria mal un poco de cariño ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Jul 2006 13:02 #426 por Moon
[img]graemlins/love.gif[/img] no me vendria mal un poco de cariño ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Te voy a hacer ronronear como yo, este gatito ;) [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

A maullar vamos ;)
Un placer, una canción... Cuyo instrumento y son es tu piel ;)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

El tema ha sido cerrado.