DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
04 Jul 2006 18:42 #439 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
pero vaya vagancia la de algunos que se dicen profesores....maestros...instructores...

mmmmm....definitivamente el cargo les queda grande...el chico (diego) repite una y otra vez el mismo examen :eek: ...asi no habrá crecimiento en dathomir
[img]redface.gif[/img] ...oh! no soberana de las soberanas...creo yo que ud. debería de aplicar más a vuestro vasallo en esto de enseñar a futuros fracasados...emmm digo jais...

nononono...mal veo las cosas por dathomir... :rolleyes: ... [/QUOTE]Son tareas... Muy útiles para entender de que va Dathomir... :D [img]tongue.gif[/img]
Y si las tengo a mano no voy a poner nuevas... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 18:49 #440 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
hola,segun he entendio diego me dijo que viniera aqui. [/QUOTE]Vente conmigo a mi cuchita [img]graemlins/complice.gif[/img] , deja que maestro y alumno se agarren de los pelos, lo corremos a Orius y aguante a la fiestecita :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 18:55 #441 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Perdón Lady Cyn,¿de qué me perdí?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:01 #442 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Perdón Lady Cyn,¿de qué me perdí? [/QUOTE]Si no sabes tú... que voy a saber yo??? [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:04 #443 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
¿A quién te estás llevando a tu cuchita? [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:07 #444 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
...si las tengo a mano no voy a poner nuevas... [img]tongue.gif[/img] [/QB][/QUOTE]decir esto y decir soy el vago número 1 en dathomir es casi lo mismo... [img]tongue.gif[/img]

nota: cyn creo que es hora que le compres su propia cucha a orius... :D ...o un bozal asi no abré el pico de más... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.