DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
04 Jul 2006 19:10 #445 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
¿A quién te estás llevando a tu cuchita? [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Ahhh !!! Eso.... no nada.. ejem...ejem... era para ver si estabas atento. :D

Que sueño tengo [img]graemlins/sueno.gif[/img] Vete que quiero estirarme en toda mi cuchita [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ( A ver.. si se va y me hago la fiesta con Lord Blue ;) )</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:13 #446 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
¿Fiestecita en la cuchita? :cool: :cool:

Vamos a la cuchita, tenemos que hacer Lady Cyn. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Y nada de fiestecitas con otras personas. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

[ 04. Julio 2006, 16:14: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:13 #447 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
...si las tengo a mano no voy a poner nuevas...
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]decir esto y decir soy el vago número 1 en dathomir es casi lo mismo... [img]tongue.gif[/img]

nota: cyn creo que es hora que le compres su propia cucha a orius... :D ...o un bozal asi no abré el pico de más... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... [/QB][/QUOTE]Bozal... bozal... bozal... :D pero creo que lo que le hace falta es una brujula desde que le da a la fumancha, anda medio perdido en el bosque. :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:16 #448 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
La única droga que tengo yo, se llama Lady Cyn. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:17 #449 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
¿Fiestecita en la cuchita?

Vamos a la cuchita, tenemos que hacer Lady Cyn.

Y nada de fiestecitas con otras personas.
[/QUOTE]Uhhh.... fueraaaaaa !!!! fuerrrraaaaaaa !!!! Cuchita cerrada por vacaciones :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2006 19:18 #450 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
ya escuchaste orius...a enterrar el hueso en otro lado... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ....
El tema ha sido cerrado.