DWJ: Sala de Instrucción Jai
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jun 2006 18:21 #391 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Gracias, Gran Sacerdotisa...
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] creo que se merece el reconocimiento señor de la Guerra y consorte mio!!!!!
No lo espero en mis aposentos con ninguna bebida afrodisiaca ( [img]graemlins/complice.gif[/img] ni hace falta!!!)...pero su premio tendra de seguro [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] creo que se merece el reconocimiento señor de la Guerra y consorte mio!!!!!
No lo espero en mis aposentos con ninguna bebida afrodisiaca ( [img]graemlins/complice.gif[/img] ni hace falta!!!)...pero su premio tendra de seguro [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 12:10 #392 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Gracias, Gran Sacerdotisa...
No lo espero en mis aposentos con ninguna bebida afrodisiaca ( [img]graemlins/complice.gif[/img] ni hace falta!!!)...pero su premio tendra de seguro [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Gracias... Gran sacerdotisa... ¿Cual es mi premio?¿Cual es mi premio?¿Cual es mi premio? [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Gracias, Gran Sacerdotisa...
No lo espero en mis aposentos con ninguna bebida afrodisiaca ( [img]graemlins/complice.gif[/img] ni hace falta!!!)...pero su premio tendra de seguro [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Gracias... Gran sacerdotisa... ¿Cual es mi premio?¿Cual es mi premio?¿Cual es mi premio? [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2006 14:13 #393 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Mas premios merezco yo.
[img]graemlins/1w.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2006 11:03 #394 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>1- Exposición razonada sobre la profecía, y el equilibrio...
2- Exposición razonada sobre la Fuerza, los midiclorianos, y los lados de la Fuerza.
[/QUOTE]Recuerdo las tareas... A realizar... Para el 23 de Junio, a las 23.59h horario de Argentina, como último minuto de entrega... De estas tareas...
Y también... Balde te recuerdo... Que o eliges hoy... Lo de las 3 biografías de usuarios de la Fuerza(de la Magia, para los de Dathomir).</hr></blockquote>
2- Exposición razonada sobre la Fuerza, los midiclorianos, y los lados de la Fuerza.
[/QUOTE]Recuerdo las tareas... A realizar... Para el 23 de Junio, a las 23.59h horario de Argentina, como último minuto de entrega... De estas tareas...
Y también... Balde te recuerdo... Que o eliges hoy... Lo de las 3 biografías de usuarios de la Fuerza(de la Magia, para los de Dathomir).</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jun 2006 12:15 #395 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
o que?...
... [img]tongue.gif[/img]
[ 22. Junio 2006, 09:16: Mensaje editado por: el balde ]
[ 22. Junio 2006, 09:16: Mensaje editado por: el balde ]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2006 13:24 #396 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
o que?...
... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]O que la harás de Anakin Skywalker(tanto como A.S., como Vader), Darth Bane y Darth Plagueis.</hr></blockquote>
o que?...
El tema ha sido cerrado.