DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
20 Jun 2006 15:02 #385 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Tareilla:
1.La profecia:Bueno veamos la profecia dice que el elegido traerá el equilibrio a la fuerza.La profecia la hizo un jedi, bodo baas unos 700 años antes del ep.1(mas o menos...) y decia que la traeria un caminante de los cielos , es decir , skywalker.el equilibrio se basa entre muchas teorías(tema del equilibrio...)en que la luz esté equilibrada con la oscuridad, es decir, lo que piensan muchos igual jedis que siths.Yo no creo que sea eso.Mas bien bastantes jedi y pocos sith aunque tambien el punto de vista puede ser visto por los seguidores del lado oscuro pensando que haya mas oscuridad que luz.Hy muchas opiniones y todo esta muy reñido.El tema es muy confuso ya que el total equilibrio no creo que se pueda conseguir por ningun bando, en verdad anakin skywalker fue el elegido pero no devolvio la paz a la galaxia totalmente,solo durante poco tiempo.Se habia convertido a la oscuridad y despues volvió a la luz.

2.La fuerza, midiclorianos y sus lados...

La fuerza es un campo de energía que esta en todas las coas vivas en unas en mayor cantidad de midiclorianos y en otras en meno cantidad.
Los midiclorianos son pequeñas formas de vida microscópica que a los que tienen la fuerza, dan la voluntad de ésta.Viven en simbiosis con los seres vivos.Se puede usar la fuerza de distintas formas no solo como los jedi o sith.Tambien como las tribus de las brujas dathomir,los caamasi o las tribus korunnai de Haruun kal.
Los lados de la fuerza son 2 principalmente:

1 El lado luminoso de la fuerza que se basa en las ideas del bien la justicia , etc. y que utilizan principalmente los jedi.

2 El lado oscuro de la fuerza que se basa en la busqueda de mayor poder a base del odio la ira etc y que utilizan principalmente los sith.

Despues hay otros lados de la fuerza como la fuerza unificadora que mantiene que no hay ni lado luminoso ni lado oscuro y la fuerza viviente que dice que todos los seres vivos están en la fuerza.(La mas correcta quizá...) Aunque hay determinados seres como los yuuzhan vong, etc. no la sienten la fuerza.

Está y de paso digo los usuarios de la fuerza [img]tongue.gif[/img] son estos:
1.Depa billaba
2.Conde dooku
3.Kar vastor :D
4.Y una brujilla de regalo :D [img]graemlins/1w.gif[/img] me siento esplendido... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jun 2006 15:19 #386 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Me complace ver el excelente trabajo,debo felicitar a los jais por los acensos y al señor de la guerra por el trabajo que esta realizando!!

PD:Alguien ha visto a Ricardo,si lo ven diganle que la gran sacerdotiza requiere su presencia en sus aposentos .

saludos caballeros!
la Gran Sacerdotiza!
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jun 2006 15:26 #387 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
WE ARE THE CHAMPIONS!!! :D ;) [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jun 2006 16:33 #388 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
WE ARE THE CHAMPIONS!!! :D ;) [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]que orgullosa me siento del consorte que tengo,guapo,viril he inteligente.

Esto merece un festejo!!!! ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] Te espero en casita con una bebida afrodisiaca recomendado por Orius el barman del templo!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jun 2006 17:22 #389 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Mikel ya veo que no has borrado tus tareas... Esta vez :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jun 2006 17:33 #390 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Me complace ver el excelente trabajo,debo felicitar a los jais por los acensos y al señor de la guerra por el trabajo que esta realizando!!

PD:Alguien ha visto a Ricardo,si lo ven diganle que la gran sacerdotiza requiere su presencia en sus aposentos .

saludos caballeros!
la Gran Sacerdotiza!
[/QUOTE]Gracias, Gran Sacerdotisa... [img]smile.gif[/img]
[img]graemlins/love.gif[/img] ;)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.