DWJ: Sala de Instrucción Jai
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2006 10:59 #355 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Diego, Ricardo esta bajo tu tuición, yo ya no tengo porque seguir con esa instrucción, pues tú eres el Señor de la Guerra, y yo estoy estudiando para ser el Curador del Clan.
Mis deberes con los Jai, y con la sala de instrucción acabo el día que tú asumiste tu cargo oficialmente. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
Estoy bien con mi carrera y mi destino. Así que suerte Diego.
Cuando requieras ayuda en lo que sea, me avisas. [/QUOTE]¿He dicho que acaso tu seas ahora instructor jai?.

Simplemente he dicho que Ricardo no ha hecho sus tareas, dado que no las ha hecho.
De todas maneras, Orius, gracias tanto por la aclaración(por otro lado innecesaria
), como por tu ayuda... 
(y eso que le envie un e-mail [img]graemlins/icon23.gif[/img] )</hr></blockquote>
Diego, Ricardo esta bajo tu tuición, yo ya no tengo porque seguir con esa instrucción, pues tú eres el Señor de la Guerra, y yo estoy estudiando para ser el Curador del Clan.
Mis deberes con los Jai, y con la sala de instrucción acabo el día que tú asumiste tu cargo oficialmente. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
Estoy bien con mi carrera y mi destino. Así que suerte Diego.
Cuando requieras ayuda en lo que sea, me avisas. [/QUOTE]¿He dicho que acaso tu seas ahora instructor jai?.
Simplemente he dicho que Ricardo no ha hecho sus tareas, dado que no las ha hecho.
De todas maneras, Orius, gracias tanto por la aclaración(por otro lado innecesaria
(y eso que le envie un e-mail [img]graemlins/icon23.gif[/img] )</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2006 13:10 #356 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
PREGUNTONTA...tenemos las preguntas, respuestas...las preguntas...y de vuelta las respuestas "correctas"...(según dieguin claro [img]tongue.gif[/img] )...ahora....que nota nos sacamos?...o esto es un auto-test?...
y ahora mi reflexión sobre la escuelita jai...
la verdad es que antes de tomar prueba alguna deberían de darsenos la instrucción adecuada (como lo hace oh! mi soberana lady sith con las brujis)...porque esto de contestar al tun tun, sin ton ni son con preguntas ambigüas y respuestas idem...desde mi punto de vista...no sirve para nada
...
nota: pues eso mismo...que cual es mi nota?...
...
y ahora mi reflexión sobre la escuelita jai...
la verdad es que antes de tomar prueba alguna deberían de darsenos la instrucción adecuada (como lo hace oh! mi soberana lady sith con las brujis)...porque esto de contestar al tun tun, sin ton ni son con preguntas ambigüas y respuestas idem...desde mi punto de vista...no sirve para nada
nota: pues eso mismo...que cual es mi nota?...
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 13:44 #357 por Moon
No vamos a discutir lo que es correcto o no...
Porque simplemente sabemos lo que es...
Es decir, lo que digo yo, y también dice... sw.com.
¿Y las preguntas son ambiguas?. Creo que resultan bastante claras, y de la única que puedes decir, que es un poco ambigua es la pregunta 3, y además, no es tan díficil de contestar.
¿Acaso la Fuerza y la magia no tienen ningún tipo de relación?.
¿O acaso saber que es una región, sector, sistema y planeta, no te sirve para saber donde te encuentras dentro de la galaxia?.
Entrenamiento JAI
Y por otro lado... ¿Quieres nota?. Pues por el momento no la hay.
Los motivos son sencillos, yo como instructor jai lo que aspiro es, primero, a que hagáis vuestras tareas, y que en las mismas se demuestre... Que os esforcéis por ser jais de DW.
La nota será realizada para pruebas específicas para subir de rango, y preparos como jais.
Tareas más primarias y generales como éstas, no van a tener notas...
Así que todo dicho está...
[ 15. Junio 2006, 10:50: Mensaje editado por: diego ]
Porque simplemente sabemos lo que es...
Es decir, lo que digo yo, y también dice... sw.com.
¿Y las preguntas son ambiguas?. Creo que resultan bastante claras, y de la única que puedes decir, que es un poco ambigua es la pregunta 3, y además, no es tan díficil de contestar.
¿Acaso la Fuerza y la magia no tienen ningún tipo de relación?.
¿O acaso saber que es una región, sector, sistema y planeta, no te sirve para saber donde te encuentras dentro de la galaxia?.
Entrenamiento JAI
Y por otro lado... ¿Quieres nota?. Pues por el momento no la hay.
Los motivos son sencillos, yo como instructor jai lo que aspiro es, primero, a que hagáis vuestras tareas, y que en las mismas se demuestre... Que os esforcéis por ser jais de DW.
La nota será realizada para pruebas específicas para subir de rango, y preparos como jais.
Tareas más primarias y generales como éstas, no van a tener notas...
Así que todo dicho está...
[ 15. Junio 2006, 10:50: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2006 14:05 #358 por el balde
que bueno diego que (ahora
) nos des el link en donde podamos dirigirnos para aprender [img]tongue.gif[/img] algo...
pd. sin la zanahoria delante el burro (nosotros aspirantes a nada por ahora) no sigue...
nota. debo aclarar que la zanahoria es la nota?...mmm...yo creo que no, aunque a veces no se
...
pd. sin la zanahoria delante el burro (nosotros aspirantes a nada por ahora) no sigue...
nota. debo aclarar que la zanahoria es la nota?...mmm...yo creo que no, aunque a veces no se
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 14:07 #359 por Moon
¿Balde sabes el significado de respetar a los superiores en rango...? 
Además no pidas... Algo que hasta este mismo momento no había habido en la sala de Instrucción de Jais.
Que además fue avisado previamente en un post anterior de este mismo tema.
Además no pidas... Algo que hasta este mismo momento no había habido en la sala de Instrucción de Jais.
Que además fue avisado previamente en un post anterior de este mismo tema.
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2006 14:22 #360 por el balde
no te atajés dieguin, que no pido nada...lo mio es una simple sugerencia...
pero si la politica en dathomir es pedir a cambio de nada...pst...
como diría el bamabino..."asi los jais nostan m o t i v a d o s!"...
...
pd. por cierto, el respeto a quien sea puede ser exigido o ganado...y claro cada quien elige la manera, y a cambio tiene y tendrá lo que se merece:cool: ...
[ 15. Junio 2006, 11:28: Mensaje editado por: el balde ]
pero si la politica en dathomir es pedir a cambio de nada...pst...
como diría el bamabino..."asi los jais nostan m o t i v a d o s!"...
pd. por cierto, el respeto a quien sea puede ser exigido o ganado...y claro cada quien elige la manera, y a cambio tiene y tendrá lo que se merece:cool: ...
[ 15. Junio 2006, 11:28: Mensaje editado por: el balde ]
El tema ha sido cerrado.