DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
14 Jun 2006 15:16 #343 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
NOOOOOOOOOOOOOOOO.No les cerreis el paso porfi... [img]graemlins/icon23.gif[/img] Veo que la gran sacerdotisa es dura... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jun 2006 15:48 #344 por mikel
Mi tarea pendiente:

1.en el sector quelli del borde exterior.

2.Tribu de hechiceras que habitan el planeta dathomir y que usan la fuerza (el lado oscuro) junto a la magia.

3.La magia pretende eludir lo fisico es decir,es una fuerza sobrenatural pero con muchos trucos mientras que la fuerza es una energía que está en todas las cosas vivas y en el caso de usuarios de ella, se puede manipular esta energia.La magia de las dathomir es digamos una forma de manipularla con mas visión y mas espectacular. ;)

4.Los jedi utilizan la fuerza para ayudar y no para buscar el poder o hacer daño mientras que los sith la utilizan para conseguir poder,hacer daño, lo que se propongan resumiendo. :D

5.Borde exterior,sector Sluis,sistema hoth,planeta hoth. [img]redface.gif[/img]

Está Dieguito. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jun 2006 16:07 #345 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
NOOOOOOOOOOOOOOOO.No les cerreis el paso porfi... [img]graemlins/icon23.gif[/img] Veo que la gran sacerdotisa es dura... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Aprovechemos Mi [img]graemlins/love.gif[/img] consorte [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] que puedo venir a verte cuando estas en tus practicas.

Que si deciden cerrala para las brujas no podre ver mas musculos en accion!!! [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jun 2006 16:09 #346 por mikel
Pues aqui estoy mi querida para enseñarlos... ;) [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jun 2006 16:10 #347 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
ayer fue mi cumpleaños amorcito [img]graemlins/love.gif[/img] ,
supongo que me trajistes regalito. ;) [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

PD:vamos a festejar? ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jun 2006 16:12 #348 por mikel
Cuando tu quieras cariño. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.