PJ: Contrabandismo

Más
09 May 2007 14:18 #253 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema PJ: Contrabandismo
estoy intentando entrar al crucero imperial,alguien podria decirme qien está a cargo del crucero??
solo tengo un androide descompuesto...espero qe haya tecnicos qe puedan repararlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2007 23:21 #254 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema PJ: Contrabandismo
Lord blue, esta todo arreglado para tu llegada, los tecnicos imperiales saben reparar todo tipo d droides, solo entra y ya.

Más
10 May 2007 21:37 #255 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
Transmiison.

Blue, te estoy esperando... ya no hay tiempo, tenemos que crear la distraccion de inmediato...

Fin de Transmision.

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
11 May 2007 11:55 #256 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema PJ: Contrabandismo
Permiso para ingresar a tu nave,jango....

Más
11 May 2007 17:59 #257 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema PJ: Contrabandismo
mientras tanto luke seguia su arduo combate contra apocalypto la pelea se hacia cada ves mas dificil y solo habria un ganador.

apocalypto:cansada jedi jaja yo solo estoy empezando crees que este ha sido todo mi poder,mi verdadero poder aun no ha sido rebelado.

luke:y crees que yo he dado lo mejor de mi,no te confies demasiado.

apocalypto:entonces a llegado la hora de dejar de jugar y pelear con todas nuestras fuerzas,dejar de simular,asi pobrare si eres apta de estar a mi lado.

luke:jamas lograras mublarme.

luke entonces usa la fuerza para recuperarse y sanar su herida y nuevamente ataca al sith esta ves sus movimientos son mas rapidos que antes,comienza a atacar con unos golpes consecutivos,por lo que el sith responde bloqueandolos,luego luke decice atacar con un golpe frontal,pero este lo bloquea y ambos sables vuelven a entrechocarse,luego apocalypto patea a luke haciendola retroceder y logrando desequilibrarla y tirarla al piso,luego ataca a luke con su sable tratando de rematarla con un golpe alto,pero luke usa su sable y lo impide.

apocalypto:este es tu fin,es una pena que no pudiera ver tu gran poder,asi es como muere una jedi legendaria.

luke:no morire tan facilmente,no sin derrotarte.

apocalypto:jajja entonces te enseñare mi verdadero poder antes de matarte te dare ese placer.

luego apocalypto ejerce mas fuerza en su sable,luke apenas puede contenerlo,usa ambas manos para evitar el golpe,la fuerza en apocalypto habia aumentado notablemente,era un enemigo sorprendente,luego este le pega a luke en su herida,logrando que luke se enoje para alzar su poder.

apocalypto:ahora me mostraras tu lado oscuro.
luke:maldito,si eso deseas tanto obligame a hacerlo,pero si este llegara a salir no tendre piedad ante ti.

apocalypto:jjaja la piedad es para debiles,un enemigo no merese piedad.

luke apenas podia aguantar el dolor y el sith seguia torturandola,luego luke decide mostrarle al sith lo que tanto anhelaba,luke entonces comenzo a sentir odio hacia el sith,era un enemigo bastante poderoso para dejarlo vivir,el odio en luke se incrementaba y volvia a ser lo que una ves fue,la sith a la que temian los jedis que habia conocido,a la que enfrentaron.su apariencia comenzaba a cambiar y en sus ojos solo se reflejaba el rencor que sentia.

apocalypto:jaja esos son los ojos que queria ver,siento tu ira se hace mas fuerte a cada instante.

luego luke puso mas presion en su sable y con un golpe fuerte logro empujar al sith hacia atras y se levanto de un salto,la apariencia de luke habia cambiado sus ojos eran como los del sith y su poder habia aumentado notablemente.

luke:es hora de acabar con el enemigo,te presento a mi antiguo ser.

apocalypto:pues ahora sera un combate digno.

luego ambos se disponen a dar todo,el combate se torna a muerte,luke usa la velocidad de la fuerza y ataca con unn ataque alto en forma de espiral,por lo que el sith lo bloquea con un bloqueo alto y lanza un ataque de rayos hacia luke pero esta salta hacia atras y lanza un ataque de torbellinos de fuerza dejando al sith dentro de este y luego comienza a encojer el torbellino para lograr axficciarlo pero el sith se torna inmaterial y sale de este y ataca a luke con un movimiento rapido,pero luke logra detener el impacto y ataca con un ataque doble lanza un ataque de congelamiento mientras que el sith trata de anularlo,esta se desvanece en el aire usando la teletransportacion y aparece detras de este para su sorpresa el sith logra evitar el ataque de congelamiento,pero se percata de que luke va a darle un golpe de gracia atacandolo por detras en eso gira para evitar el ataque de luke pero esta usa la velocidad incrementada y logra herirlo en su brazo haciendo que este suelte su sable.y se dispone a rematarlo con un golpe limpio,pero este tiene un as bajo la manga y cuando luke se acerca la ataca con rayos tomandola por sorpresa y tirandola lejos.

apocalypto:jajaja no te esperabas eso ahora pagaras por tu osadia.

este entonces usa la fuerza para atraer su sable y luego se pone de vuelta frente a luke que yace casi inconsiente en el piso y la apunta con su sable.

Continuara

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
11 May 2007 20:58 #258 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
En eso entonces Jango decide elevarse con su jetpack y se lanza encima del Sith, votandolo al suelo... dandole un poco de tiempo a Luke para recuperarse... Jango entonces comienza a darle puñetazos a Apocalypto en el suelo, pero este usa la fuerza para quitarlo de encima y lo lanza al cielo con un torbellino, pero Jango activa su jetpack nuevamente y logra quitarselo con mucho esfuerzo...

Apocalypto- Vaya, has logrado controlar mi torbellino... creo que te has vuelto mas fuerte, sera entretenido matar a ambos...

Jango- Ya no eres tan poderoso como la ultima vez que peleamos...

Apocalypto- A que te refieres... tonto, cada vez me hago mas poderoso...

Jango- Eso es lo que tu crees en tu ignorancia, ahora puedo hacerte frente...

Apocalypto- ¡Callate inutil cazarrecompenzas!

Jango- Admiro tu poder, pero no tu inteligencia... Luke es mas lista...

Apocalypto- Luke ya esta vencida idiota...

Jango- Jajaja, mira a tu espalda...

Apocalypto voltea y mira a Luke, quien estaba de pie y con unos ojos que inspiraban pavor...

Luke- Logro levantarse despues de mi descarga de electricidad!

Jango entonces levanto la mano mientras miraba a Apocalypto que estaba de espalda e hizo un gesto de ataque de su comando...

Estos entonces comenzaron a dispararle, Apocalypto volteo y se hizo inmaterial, asi los disparos le atravesaban...

Luke entonces aprovecho de correr donde este y se volvio inmaterial y comenzo nuevamente la batalla...

Jango entonces vio la batalla y ordeno fuego pesado al enemigo para la distraccion...

entonces algunos de los comandos sacaron repetidores estacionarios, otros sacaron basucas entre otras armas de artilleria pesada...

Jango intento mirar a Mace y se extraño al ver que no estaba... entonces se preocupo y fue en su busca... alrededor de Jango pasaban misiles y disparos multiples que se dirigian a Apocalypto que estaba con todos sus sentidos prendidos peleando con Luke y no podia volverse material por lo que perdia algunas de sus habilidades...

Jango se elevo en su jetpack y pasaba a traves de decenas de disparos serenamente ya que tenia todo calculado asi como los comando... los ruidos de la artilleria pesada eran ensordecedores, Jango les dio la orden de que se protegieran con un escudo deflector avanzado para que Apocalypto no les pudiera afrontar en algun momento que quedara libre de Luke (que aunque fuera muy dificil), pero de todos modos Jango les ordeno que se protegieran... y luego siguio su busqueda de Mace...

Continuara...

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el universo" JF

[ 11. Mayo 2007, 18:29: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous