alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
22 Feb 2006 21:21 #7 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Queria aclarar un tema para todos los que opinan que esta alianza-academia de jedis rebeldes no va a durar : A nososotros no nos interesa "Cantidad" sólo nos interesa "calidad" y si la calidad incluye solo ser 2 ó 3 participantes pues sera asi le duela a quien le duela , y para aquellos que dicen que la formación de esta alianza es una "pataleta" yo les respondo que "pataleta" le debe dar a ellos ya que por fin hay una academia donde se enseñen poderes de ambos lados... sin nada mas que decir por el momento me despido y doy la bienvenida a nuestro primer padawan , ya somos 3 para nuestros detractores y seguiremos creciendo
El tema ha sido cerrado.
  • Sean Dillon
  • Visitante
  • Visitante
23 Feb 2006 01:06 #8 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Verdaderamente creo que lo que dice Mace Gong Tiene razón, tiene una buena idea, y es original, le veo un buen futuro. de hecho tiene mi apollo. Cualquier sicario que requiera lo encotrarán el el palacio de Jaba, claro que cuando los tengamos listos. Ok, sin nada más que decir, los dejo.

Gott Weiss ich kein Engel sein
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 04:37 #9 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
hola soy Foul moundama ex alumno de Yarael Poof encanta la idea de ser un jedi rebelde y acabemos con los sith y con la alianza que tienen los jedis con los sith y me gustaria empezar mi entrenamiento a manos del maestro Mace Gong
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 04:45 #10 por Mace Gong
Bienvenido Foul Moundama a esta nueva academia , y me halagas al querer que yo sea tu maestro pero lamentablemente tengo que discutir eso con la maestra luke Skywalker , pero eres bienvenido ya te diremos quien sera tu maestro
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 05:07 #11 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Gracias por la bienvenida grandes maestros de la fuerza me gustaria que me den la autorisacion de buscar mas jedi para que se unan a nosotros y asi poder ser mayoria y poder enfrentarnos contra las otras academias que an traicionado el codigo jedy
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 05:11 #12 por Mace Gong
Con calma joven aprendiz , pero dudo que puedas buscar otros jedis tienes que completar tu primer entrenamiento pero lo que podemos hacer es darte un androide para que tu lo programes segun tu criterio y lo mandes a esa busqueda que quieres realizar , o prefieres que te asignemos mejor uno de los wookies que trabajan con nosotros?
El tema ha sido cerrado.