alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Feb 2006 23:09 #31 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Taycho Celchu:
HOLA MI NOMBRE ES TAYCHO CELCHU,TENGO 20 AÑOS,SOY DEL PLANETA ALDERAAN PERO ME CRIE EN EL PLANETA YAVIN4,MI PROFECION ES PADAWAN JEDI,MI ARMA PISTOLA BLASTER Y ESTOY EN BUSCA DE UNA NAVE.
CUANDO SE DESTRUYO EL PLANETA ALDERAAN TAYCHO ESTA HABLANDO CON SU FAMILIA Y SE ENTERO DE Q LA ESTRELLA DE LA MUERTE HABIA DESTRUYO SU PLANETA. [/QUOTE]Taycho Celcu...todo biem con tu presentacion...pero recuerda cuando postees que debes hacerlo en minusculas...es una regla del foro...para tu mejor desempeño ve al apartado preguntas y ahi encontrras las reglas.saludos</hr></blockquote>
HOLA MI NOMBRE ES TAYCHO CELCHU,TENGO 20 AÑOS,SOY DEL PLANETA ALDERAAN PERO ME CRIE EN EL PLANETA YAVIN4,MI PROFECION ES PADAWAN JEDI,MI ARMA PISTOLA BLASTER Y ESTOY EN BUSCA DE UNA NAVE.
CUANDO SE DESTRUYO EL PLANETA ALDERAAN TAYCHO ESTA HABLANDO CON SU FAMILIA Y SE ENTERO DE Q LA ESTRELLA DE LA MUERTE HABIA DESTRUYO SU PLANETA. [/QUOTE]Taycho Celcu...todo biem con tu presentacion...pero recuerda cuando postees que debes hacerlo en minusculas...es una regla del foro...para tu mejor desempeño ve al apartado preguntas y ahi encontrras las reglas.saludos</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Feb 2006 23:19 #32 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Gracias Lady Nakis por corregir al nuevo padawan de mi consejo , se te agradece se ve que no todos los de tu consejo son cerrados se nota que tu eres diferente al resto que la fuerza te acompañe Lady nakis
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Feb 2006 01:02 #33 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
hola,bien taychu seras mi padawan,dentro de poco comenzaremos tu entrenamiento,bienvenido a la alianza,bueno creo que comenzare por una tarea que quiero que hagas,antes del entrenamiento todo Jedi necesita un sable,por eso quiero que construyas tu propio sable y me digas los materiales con los que lo hicistes,me despido hasta pronto,luke skywalker.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
25 Feb 2006 01:10 #34 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Maestro Mace Gong ya logre terminar la prueva de habiladades jedi estoy en espera de la seguiente orde para continuar mi entrenamiento
El tema ha sido cerrado.
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
25 Feb 2006 01:47 #35 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Vaya vaya quien dijo que el universo era expandido? Nos volvemos a encotrar maestro Mace Gong, parece que fue ayer cuando entrenábamos yo con Yaddle y tu con Oppo Rancisis.
Bueno para los que no me conecen mi nombre es Lucky Strikewalker y soy un Ex Padawan y un Ex-Caza Recompensas. De niño fui entrenado para Jedi pero durante la persecuión de los mismos fui rescatado y prácticamente criado por uno de los mejores "cazas" de la galaxia. Él siempre decía que le era muy útil a la hora de atrapar villanos, ya que él siempre ignoró lo de mis habilidades o por lo menos creo que lo hacía. El caso es que ahora vengo huyendo varios caza recompensas que me siguen por mantener una relación con la hija de un ex traficante y nieta de un gran jedi , ese ex traficante es el mismo "caza" que me recogió por eso ahora soy mal visto pues nos ven a nosotros como hermanos. La pregunta ahora Mace Gong es si puedo puedo entrar como fuigitivo a la orden de los jedi rebledes, para enseñar lo que sé y al mismo tiempo esconderme si me lo permite de los que me persiguen.
Mensaje terminado.
Bueno para los que no me conecen mi nombre es Lucky Strikewalker y soy un Ex Padawan y un Ex-Caza Recompensas. De niño fui entrenado para Jedi pero durante la persecuión de los mismos fui rescatado y prácticamente criado por uno de los mejores "cazas" de la galaxia. Él siempre decía que le era muy útil a la hora de atrapar villanos, ya que él siempre ignoró lo de mis habilidades o por lo menos creo que lo hacía. El caso es que ahora vengo huyendo varios caza recompensas que me siguen por mantener una relación con la hija de un ex traficante y nieta de un gran jedi , ese ex traficante es el mismo "caza" que me recogió por eso ahora soy mal visto pues nos ven a nosotros como hermanos. La pregunta ahora Mace Gong es si puedo puedo entrar como fuigitivo a la orden de los jedi rebledes, para enseñar lo que sé y al mismo tiempo esconderme si me lo permite de los que me persiguen.
Mensaje terminado.
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Feb 2006 01:58 #36 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,bienvenido lucky yo soy luke skywalker la que lidera la alianza sos bienvenido,si queres enseñar esta bien,puedes hacerlo,me despido hasta pronto,luke skywalker.
El tema ha sido cerrado.