alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Feb 2006 16:06 #55 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Bueno Lucky Strikewalker , debes de entender que no podemos tener ese sentimiento de recelo a una criatura , espero medites sobre eso y escojas tu compañero lo mas rapido posible que estamos retrazados....
El tema ha sido cerrado.
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 Feb 2006 17:23 #56 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Mace Gong, aún no se por qué te volviste rebelde si tu siempre fuiste el niño bonito del grupo y nunca disfrutaste tanto del lado oscuro como lo hicieron otros.
De acuerdo dame al wookie.
Luke Skywalker quisiera mi test en privado si no es mucha molestia.
De acuerdo dame al wookie.
Luke Skywalker quisiera mi test en privado si no es mucha molestia.
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2006 17:24 #57 por Mace Gong
Avisos a los siguientes alumnos y maestros:
1. ala Maestra Luke Skywalker : Necesitamos que le envie en privado el test a Lucky Striwalker
2. A Lucky Striwalker su compañero designado será el Wookie Rubacca , es un fuerte guerrero que fue esclavo durante muchos años en las minas de Kessel, espero que olvide sus sentimientos para con esta raza.
3. A foul Moundama , necesito que se reporte y me diga como le fue .
4. A Taycho Celchu lo necesitamos urgente en la Academia tenemos que ejercitarlo mas en el entrenamiento con el sable.
5. A Bobo Ashanti no sabemos nada de el , reportese de inmediato ya lleva muchos meses en Yavin 4
1. ala Maestra Luke Skywalker : Necesitamos que le envie en privado el test a Lucky Striwalker
2. A Lucky Striwalker su compañero designado será el Wookie Rubacca , es un fuerte guerrero que fue esclavo durante muchos años en las minas de Kessel, espero que olvide sus sentimientos para con esta raza.
3. A foul Moundama , necesito que se reporte y me diga como le fue .
4. A Taycho Celchu lo necesitamos urgente en la Academia tenemos que ejercitarlo mas en el entrenamiento con el sable.
5. A Bobo Ashanti no sabemos nada de el , reportese de inmediato ya lleva muchos meses en Yavin 4
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2006 17:31 #58 por Mace Gong
Amigo Lucky Striwalker espero que se relacione bien con su compañero Wookie , mas bien mientras espera su Test le tengo una pequeña misión , necesito que vaya a visitar el palacio de jabba ( es la academia de cazarecompenzas vecina con la que tenemos buenas relaciones)y luego de presentarse ya que no lo conocen ahi y preguntar si alguien conoce a un buen Kaminiano clonador , no olvides presentarte primero , ahh me olvidaba ofreceles buen dinero.
El tema ha sido cerrado.
- Taycho Celchu
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
27 Feb 2006 17:57 #59 por Taycho Celchu
Respuesta de Taycho Celchu sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
gracias¡¡¡lo siento.
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2006 18:50 #60 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,ya le envie el test a lucky,bueno ahora a seguir adelante con las tareas,y a que esto siga creciendo y que nos envidien todos,me despido hasta pronto luke skywalker.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.