alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
28 Feb 2006 22:22 #73 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
1ºdarth maul es un zabrac del planeta iridonia
2ºes luminara unduli
3ºKi Adi Mundi
4ºdesconosco lo q es q murio en la batalla de geonosis
5ºfue adi gallia

me despito y maestro mi nave tiene fuerte daños tuvimos q hacer una parada forsoza en bespin estamos en busqueda de repuestos el wookie es de gran ayuda
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Feb 2006 23:01 #74 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Muy bien Padawan Foul Moundama lo hizo muy bien , espero que regrese pronto ala academia necesito que me entregue el encargo del genosiano , por que de ahi tengo otra misión para usted .
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Feb 2006 23:05 #75 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Me olvidaba , si esta en Bespin puede solicitar que le de una nave mi gran amigo Kuz Darvian el me debe algunos favores
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Feb 2006 23:30 #76 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Disculpe maestra Luke Skywalker mi transmisor se malogro , queria informarle que termine con exito mi entrenamiento en yavin IV , estoy a la espera de mas entrenamiento. La verdad veo que durante mi ausencia se han unido mas jedis rebeldes eso me causa mucha alegria ahora ya no soy yo el único padawan , Mas bien con el respeto que se merece Maestra le parece bien que se haya unido a nosotros un ex cazarecompenzas como Lucky Striwalker???
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Mar 2006 05:06 #77 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Quiero informarles a todos los participantes me entere durante mi estadia en Yavin 4 que hay una conspiración de alginos de los dela Academia de jedi (AJ) que quiere acabarnos debemos tomar nuestras precauciones que opinan a esto?
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Mar 2006 18:58 #78 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
muy bien, hago acto de presencia y vengo a avisar a la academia que he ido a Kamino y he visitado un viejo amigo clonador... su nombre es Ravith Zadon y es experto en clonaciones, pero antes el quiere saber cuanto le pagaran por su servicio (uds saben como son los kaminianos, "modales y capital" [img]graemlins/complice.gif[/img] ) y tb cuanto es lo que me pagaran por conseguirles etse clonador y el viaje...

"haran su trabajo, se los garantizo" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.