alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
02 Mar 2006 15:02 #91 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Hola mi aprendiz Foul moundama, me da gusto que hayas regresado y veo que haz roto tu sable laser , bueno pidele ala maestra Luke que te de uno nuevo y reportate conmigo de ahi que vamos a ir los dos juntos a una misión al planeta Ord Mantell del sistema Dantooine , para esta misiòn no vamos a ir con tu Wookie amigo.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 16:48 #92 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
muy bien... ire a vuestro templo a buscarte a las 400 hrs en mi Slave I claro [img]graemlins/complice.gif[/img]

bueno todo listo, en cuanto a la paga yo solo te cobraria por el viaje y por la encomienda 25.000 Borseccs...

se despide el Maestro Jango Fett.

"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 16:53 #93 por Mace Gong
Perfecto amigo Jango 25.000 Borseccs me parecen bien, me avisas cuando y listo
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 16:57 #94 por Mace Gong
Aviso a todos los participantes

Comunico a todos los miembros que debido alas circunstancias y a su entrenamiento pasado el alumno Lucky Striwalker es nombrado Caballero de nuestra alianza de jedis rebeldes , pero aún no es miembro del consejo eso con el tiempo se vera .
Una de sus primeras misiones como caballero sera ir conmigo y con el cazarecompenza Jango Fett a Kamino luego de que regrese del planeta Ord Mantell....
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 17:03 #95 por Lucky Strikewalker
Mace Gong con mucho gusto acepto el cargo. Y hablando de otro tema, cuando empezamos a iniciarnos en el lado oscuro de la fuerza?
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 17:07 #96 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,bobo ashanti iras con un par de wookies,en cuanto a foul moundama te dare un sable laser nuevo te dare uno de cristal de color azul,taychu primero quiero que elijas alguna tecnica y la practiques,mas adelante pondre los pasos,me despido hasta pronto.luke skywalker.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.