alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
02 Mar 2006 22:20 #115 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos taychu desde ahora te instruira lucky strywalker,yo tengo un entrenamiento arduo para aprender nuevas cosas,estoy entrenando en coruscant,bueno me despido hasta pronto.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 22:24 #116 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Hola Taycho Celchu como ya te lo dijo la mestra Luke se encuentra un poco ocupada y no puede entrenar a 2 padawans a la vez , entonces como ya lo dijo te instruira el caballero Lucky Striwalker te aseguro que tendras un buen entrenamiento con él , yo me encuentro con el en Kamino en estos momentos a nuestra llegada el continuara con tu entrenamiento.
En cuanto ala mestra Luke espero no le guardes recelo , la verdad ella aparte de estar entrenando esta buscando unos holocrones que se encuentran en ese planeta. Bueno espera atento que ya se presentara ante ti por medio de un holograma tu nuevo maestro , Lucky Striwalker
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 22:26 #117 por luke skywaker
holas,taychu no postees en otras academias si estas unido a la nuestra,vas a ocacionar problemas,bueno me despido hasta pronto.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 22:40 #118 por luke skywaker
saludos,escribo esto para afirmar que los jedis de este foro me ayudaron a entrar a la academia pero yo no acepte,asi que si los ofendi con mis comentarios les pido me disculpen,solo invente una historia,bueno me despido hasta pronto.

El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 22:50 #119 por Taycho Celchu
Respuesta de Taycho Celchu sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
bueno no hay problema con el cambio y no le voy a guardar recelo nunk a mi maestra y gracias por avisarme
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 23:11 #120 por luke skywaker
saludos,lo lamento por todos los que componen esta orden pero ya he causado problemas,por eso me retiro de esta orden desde ahora macegong sera su maestro,espero me disculpen,por esta drastica desicion me despido,luke skywalker.

El tema ha sido cerrado.