alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
02 Mar 2006 23:17 #121 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
necesito que hagan su entrega de dinero en "PJ: Contrabandismo" por el servicio (25.000 Borseccs)

"Solo soy un hombre que se busca la vida por el espacio" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 23:24 #122 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
No te preocupes jango el caballero Lucky Strikewalker te hara la entrega del dinero
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 23:34 #123 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
AVISO GENERAL - DUELO

A todos los participantes les comunico que la maestra Luke Skywalker a sido asesinada ( los detalles de la muerte la relatara mi aprendiz Foul Moundama) bueno entonces ahora yo sere el nuevo lider del consejo , y me seguira en el cargo el caballero Lucky Striwalker y debido a todos estos acontecimientos evaluaremos la posiblidad de ascender al padawan Foul Moundama.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 23:36 #124 por Lucky Strikewalker
Hola Taychu, empecemos tu entrenamiento cuanto antes, puesto que hay intereses formados por otras academias para destruirnos y es que ven en nosotros una amenaza creciente. Ya que no nos limitamos a crecer en un sólo lado de la Fuerza sino en la Fuerza Pura que en esencia es buena y mala al mismo tiempo y algunos todavía no lo comprenden.
He aquí tu misión: Ve al planeta Cholganna, tu misión allí será encontrar y matar a un Nexu. Parece fácil, pero lo harás sin usar arma alguna. Además deberás permitir que él te ataque primero para que despiertes tu lado oscuro. Mátalo lo más sanguinariamente posible. Vuelve acá y comparte tu experiencia en nuestro foro de entrenamiento del lado oscuro. Analizaré tu repsuesta con cuidado.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 23:55 #125 por Lucky Strikewalker
Lamento oír aquellas malas nuevas sobre la maestra Luke... pero la verdad cada uno de nosotros corre un doble peligro ya que no somos bien vistos ni por los sith ni por los jedi. Sólo nos queda aguardar con toda nuestro odio y toda nuestra fuerza a que vengan por nosotros,porque somos rebeldes y no nos cambiarán.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Mar 2006 00:20 #126 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Reporte M-001

Desde que llegamos a kasshyyk la maestra detecto que habia una precencia del lado oscuro en ese planeta , y asi fue ni bien llegamos vimos la base Wookie casi destruida y fuimos a socorrer a diversos Wookies mi maestra se dirijio a ayudar a tarfful pmientras yo me diriji a ver a otros Wookies , que estaban siendo atacados por algunos imperiales saliendo victorioso, pero la misma suerte no tuvo la maestra Luke que tuvo que librar una feroz batalla con un Sith ( revelare en privado el nombre de ese sith con su aprendiz) al parecer los sith pensaron que habia ahi un holocron oculto, y atacaron ala maestra terriblemente , rapidamente el sith sin tregua alguna le corto un brazo saliendo volando su sable laser con el , luego comenzo a propinarle descargas electricas para que confiese donde estaba ese holocron , pero la mestra no titubeo jamas , luego el aprendiz sith le corto ambas piernas en un ràpido movimiento con su sable doble , no pude hacer nada hasta ese momento ya que estaba librando batalla con las tropas imperiales luego de acabar con estas , use la fuerza para saltar hasta la plataforma donde estaban acabanco con mi maestra llegue y desate toda mi ira y acabe con el aprendiz pero por la espalda el sith me corto una mano y huyo en su nave , no pude creerlo ver a la mestra tirada ahi con medio cuerpo mutilado , ahi fue que me revelo donde escondio el holocron y en ese momento murio y su cuerpo desaparecio y se unio a la fuerza.en este momento me encuentro en bespin necesito ayuda a construir un emplante cibernetico y mi compañero jahbaca esta muy debil no se si me puedas ayudar Lucky Strikewalker
y comunicarle al maestro Mace gong sobre esto
El tema ha sido cerrado.