alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
05 Mar 2006 00:18 #145 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Foul moundama:
Maestro Mace Gong le informo que ya me recupere todo gracias a la gran ayuda de Lucky Strikewalker.me gustaria contunuar con mi entrenamiento y en especial poder ayudarlo en algo tambien me gustaria investigar al sith que asecino a la maestra ya que no me puedo quedar de brazos cruzados [/QUOTE]Pues me alegra que ya esta bien mi aprendiz , y pues no se preocupe ya nos ocuparemos de eliminar ese asqueroso sith que acabo con nuestra maestra , la verdad ya todos sabemos quien es el nombre de ese sith comienza con "K" ya todos saben a quien me refiero</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
  • master quigon-jinn
  • Visitante
  • Visitante
05 Mar 2006 00:44 #146 por master quigon-jinn
Respuesta de master quigon-jinn sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos me presento ante ustedes soy el maestro quigon jinn camarada de luke skywalker y segundo en el consejo,se de ambos lados de la fuerza,tuve que refugiarme en coruscant por ser perseguido por los siths,donde me entere de la muerte de mi mejor amigo Luke Skywalker en manos de un sith,y quise vengar su muerte,ahora ando vagando sin rumbo fijo,buscando camaradas rebeldes para formar una alianza para exterminar a los que se opongan en nuestros planes.segun el espiritu de mi antiguo amigo luke soy el elegido para esta mision y como dice quigon "siente ,no pienses usa tus instintos."
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2006 00:51 #147 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Pues vaya sorpresa nos a tomado esto , yo habia oido hablar de ti , la maestra luke me habia hablado de ti pero la verdad no penseque estuvieras vivo , bueno la verdad creo que primero vamos a debatir esto en nuestro consejo para poder aceptarte , entiendelo por favor esto nos a tomado por sorpresa.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2006 01:04 #148 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
bueno Foul Moundama cancelamos entonces lo del cloudcar? y conseguirte una buena sniper no sera nada de dificil... tengo la mejor que puedas encontrar en la galaxia... una sniper alimentada a gas con 4 niveles de potencia te sale 17.000 Borseccs.

y sobre los storm troopers comandados por sith, necesito que seas mas especifico... ;)

"Es un placer conocer a un jedi" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2006 01:39 #149 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Maestro Mace Gong me gustaria partir en busqueda de los imperiales que se encontraban en kashyyyk se me a imformadoque varios sean retirado de kashyyk y quedan unos cuantos.quiero ir a interrogarlos y saber sobre el paradero del sith que mato a la maestra.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2006 01:40 #150 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Maestro Mace Gong me gustaria partir en busqueda de los imperiales que se encontraban en kashyyyk se me a imformadoque varios sean retirado de kashyyk y quedan unos cuantos.quiero ir a interrogarlos y saber sobre el paradero del sith que mato a la maestra.
El tema ha sido cerrado.