alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
07 Mar 2006 14:58 #169 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Aprendiz Darth Gevasa es indispensable que ponga su ficha tecnica en el post que dice "Ficha tecnica de los personajes (ALJR) "
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 15:04 #170 por Lucky Strikewalker
Saludos Mace Gong, si bien el odio y la venganza harán que tus padawan eleven sus poderes en el LO, me parece un poco arriegado enviarlos solos para acabar con el Sith, podrían tener dificultades. Recuerda que el LO siempre fue muy atractivo y tanto tú como yo sabemos eso. Dime que tienes preparado un AS bajo la manga.
Estaré meditando en el salón principal del consejo.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 15:15 #171 por Mace Gong
Saludos Lucky Striwalker , creo que si es arriesgado en efecto , pero confio en mis dos padawans en Foul moundama la fuerza es nuy intensa y en cuanto ami nuevo aprendiz Darth Gevasa es ya pertenecio y ya rechazo al lado oscuro es por eso que el me parece clave para detectar a ese sith , en lineas generales creo que ambos ya estan capacitados para esa mision quiero que me demuestren sus habilidades .Foul moundama luego de la muerte de la maestra se ha vuelto muy poderoso creo que se va a volver mas poderoso que los 2 juntos. Bueno eso es todo amigo Lucky ...
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 15:23 #172 por Lucky Strikewalker
Correcto Mace Gong ya entendí, de todas maneras si me necesitas estaré entrenando como siempre.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 15:26 #173 por Mace Gong
Amigo Lucky Strikewalker necesito saber si ya rebelo lo que habia en el holocron que dejo la mestra luke antes de su muerte o cree que necesite la ayuda del caballero master qui gon jinn???
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 15:30 #174 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Disculpen maestro mace gong o maestro lucky striwalker , saben algo de mi maestro Qui gon jinn no se nada de el y estoy ansioso de seguir mi entrenamiento!!!!
El tema ha sido cerrado.