alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- master quigon-jinn
-
- Visitante
-
07 Mar 2006 22:36 #193 por master quigon-jinn
Respuesta de master quigon-jinn sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,quiero informacion sobre lo que hacemos si llegamos a encontrarnos al sith,quiero instrucciones precisas,lo entregamos al consejo,o lo ejecutamos en el acto,me despido esperando instrucciones.
El tema ha sido cerrado.
- Taycho Celchu
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2006 23:59 #194 por Taycho Celchu
Respuesta de Taycho Celchu sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos ,les relatare mas detalles sobre miencuentro con el nexu:cuando lo vi no me parecio muy agrecivo pero luego me empezo a atacar ya me habia hecho unos rasguños en el brazo ahi fue cuando reaccione y dije q ya era hora de atacarlo y empese a defenderme ,el me segui golpeando con fuerza y yo le respondia peor cuando ya me esta cansando del mismo juego reuni todas mis fuerzas Y LO golpie lo mas fuerte posible y lo mate ,en cierto modo me hizo falta la espada pero como me ordenaron q no estuviera armado bueno me despido
El tema ha sido cerrado.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2006 17:12 #195 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
muy bien, primero nos dirijiremos a los sistemas gemelos "Talus" y "Tralus" 
alli puede que encontremos muchas reliquias de esta galaxia, debemos ser cautelosos con los contrabandistas que rodean en estos planetas...
alli puede que encontremos muchas reliquias de esta galaxia, debemos ser cautelosos con los contrabandistas que rodean en estos planetas...
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
08 Mar 2006 23:29 #196 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Correcto Jango solo te pido que cuando estemos ahi no me llames por mi nombre algunos caza recompensas aun me persiguen por mi relación con JS. [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2006 23:43 #197 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
bien entonces como te llamo? [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 04:47 #198 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Bueno mis aprendices foul y darth gevasa que la fuerza los acompañe en su viaje ,su siguiente orden sera la siguiente:
1.Foul Moundama usted sera el primero en darme información de lo que ocurrio a su llegada a kashhyyk.
2. Luego que me informe FoulMoundama preciso que usted aprendiz darth gevase me relate los siguientes movimientos.
Espero que todo salga lo esperado y si encuentran a ese sith matenlo sin piedad alguna quiero su cabeza en la mesa del consejo.
Que la fuerza los acompañe
1.Foul Moundama usted sera el primero en darme información de lo que ocurrio a su llegada a kashhyyk.
2. Luego que me informe FoulMoundama preciso que usted aprendiz darth gevase me relate los siguientes movimientos.
Espero que todo salga lo esperado y si encuentran a ese sith matenlo sin piedad alguna quiero su cabeza en la mesa del consejo.
Que la fuerza los acompañe
El tema ha sido cerrado.