alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
24 Feb 2006 19:07 #19 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Maestro Mace Gong amentable mente mi wookie designado shaak fue asecinado por tusken cuando esta haciendo una busqueda de jedis en tatooine me gustaria que me asignen otro wookie
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 19:16 #20 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Maestra Luke creo que ya leyo la penosa noticia de mi padawan tengo a estos 3 guerreros wookies que creo que estan capacitos para hacer esa labor aca le doy la lista de los wookies usted decida cual sera el nuevo asignado.

1. Nantoyo
2. Jahbacca
3. Jahgannatta
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 19:25 #21 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
me entere de la noticia,bueno elijo a jahbacca creo que si esta capacitado hara un buen trabajo.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 19:31 #22 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Maestro Mace Gong me gustaria saber si me entregaran un sable o yo tendre que fabricar el mio
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 19:36 #23 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Pues todavia no pasas por ese entrenamiento todo con calma ya te entregaremos un sable cuando sea el momento indicado , y lo mejor sera que escojeras entre el sable doble o el sable normal , sin mas que decir por el momento , te rogaria respondas el test que te envie
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2006 19:49 #24 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
hola a todos los que quieran jugar al rol con historias inventadas por nosotros pongan la ficha tecnica de su personaje,la cual constara de las siguientes partes:nombre del personaje,edad,origen,profeccion,arma,nave,lugar de nacimiento y luego la historia de su personaje,una ves echo esto se proscerera al juego,sin mas que decir se depide luke skywalker.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.