Nueva Orden Sith
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Ago 2006 09:50 #331 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema Nueva Orden Sith
Siento anunciarles a todos los miembros del NOS, sobretodo maestros que me han alludado mucho en las academias y de mas...que despues de una meditacion encerrado en una sala de entrenamiento vacia durante un dia, que me traslado a la OMRI donde alli podre aprender algo mas, no es por buestra culpa, sino que no podeis estar a buestros travajos y a los aprendices y pretendientes a la vez, por eso, yo pienso que lo mejor para mi seria, trasladarme a una orden donde se me pueda dar mas atencion para conocer medios cuya saviduria eran inexistentes para mi.
Por eso, con mucho dolor en mi interior dejo la NOS que a sido como una casa para mi
, espero que lo entendais.
Sin mas me despido, Darth Fire.
Por eso, con mucho dolor en mi interior dejo la NOS que a sido como una casa para mi
Sin mas me despido, Darth Fire.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2006 15:37 #332 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nueva Orden Sith
Como aliados del Nos.
Me presento a este honorable recinto,en calidad de representante y Gobernante de Dathomir,para invitarlos a celebrar el FESTIVAL DEL DIA MAS LARGO,que coincide con nuestro 4 Aniversario,el dia Viernes 11.
las celebraci0nes se realizan en el tema DW 2 .
Como aliados esperamos contar con vuestra grata prescencia,Lores.
INVITACION....FESTIVAL DEL DIA MAS LARGO.
Me presento a este honorable recinto,en calidad de representante y Gobernante de Dathomir,para invitarlos a celebrar el FESTIVAL DEL DIA MAS LARGO,que coincide con nuestro 4 Aniversario,el dia Viernes 11.
las celebraci0nes se realizan en el tema DW 2 .
Como aliados esperamos contar con vuestra grata prescencia,Lores.
INVITACION....FESTIVAL DEL DIA MAS LARGO.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2006 01:11 #333 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Ragnos y Skywalker, veo que seguis sin dar señales de vida... quiero que os presenteis ante mi via MSN inmediatamente.
Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS
Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2006 01:41 #334 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Caballeros, consejeros, los sonidos enigmáticos de la noche están hablando. Los espíritus y las animas que vagan errantes por el muerto mundo de Korriban, nos revelan las verdades.
Cuando el viento se lleva verdades, trae rumores. Cuando esos rumores cobran vida, se hacen verdades.
Debemos zanjar los asuntos que ennublecen nuestros caminos.
Espero que mis palabras sean entendidas y acatadas por aquellos que saben la cruel verdad de nuestra hermandad.
Cuando el viento se lleva verdades, trae rumores. Cuando esos rumores cobran vida, se hacen verdades.
Debemos zanjar los asuntos que ennublecen nuestros caminos.
Espero que mis palabras sean entendidas y acatadas por aquellos que saben la cruel verdad de nuestra hermandad.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2006 15:52 #335 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Poder... Ilimitado poder
Estimados miembros del Alto Consejo Oscuro, maestros, lores, aprendices y pretendientes:
Estoy aquí presente, el día de hoy, para informarles, notoficarles y darles a conocer acerca de mi partida. Debo despedirme, tristemente, claro. Gracias a todos por haber sido grandes colegas en esta hermandad. Muchísimas gracias a aquellos que me dieron apoyo en momentos buenos y en momentos de difíciles circunstancias. Han sido lo que me ha formado como soy. La oscuridad que mora en nuestro santuario nos impregna a todos cada día y nos mantiene unidos de cierta forma. Aunque no esté aquí con ustedes ya, sepan que mi ira, mi oido y mis miedos siguen acá. Los sentimientos y las cualidades de un guerrero oscuro, de un Sith, siguen aquí. Esperando que nuestros caminos sigan cruzandose en el posterior tiempo, debo decirles, definitivamente, adiós y...
...Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe siempre.
Atentamente, Lord Darth Nest.
Estimados miembros del Alto Consejo Oscuro, maestros, lores, aprendices y pretendientes:
Estoy aquí presente, el día de hoy, para informarles, notoficarles y darles a conocer acerca de mi partida. Debo despedirme, tristemente, claro. Gracias a todos por haber sido grandes colegas en esta hermandad. Muchísimas gracias a aquellos que me dieron apoyo en momentos buenos y en momentos de difíciles circunstancias. Han sido lo que me ha formado como soy. La oscuridad que mora en nuestro santuario nos impregna a todos cada día y nos mantiene unidos de cierta forma. Aunque no esté aquí con ustedes ya, sepan que mi ira, mi oido y mis miedos siguen acá. Los sentimientos y las cualidades de un guerrero oscuro, de un Sith, siguen aquí. Esperando que nuestros caminos sigan cruzandose en el posterior tiempo, debo decirles, definitivamente, adiós y...
...Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe siempre.
Atentamente, Lord Darth Nest.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ago 2006 16:03 #336 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos Lord Nest
Como antigüo maestro tuyo me entristece tener que dejarte marchar, pero todos sabemos que un Sith nunca esta quieto, pues su futuro esta constantemente en movimiento y cambiando de camino continuamente...
Como Lord Oscuro del NOS te digo que quedas totalmente libre de tus responsabilidades y oficialmente fuera del NOS. Y como amigo te digo, que tengas suerte con tu destino y que siempre estaremos aqui para lo que necesites.
Asi pues, marcha Lord Nest, y digo Lord, porque a pesar de dejar la orden sigues siendo un Lord Sith y de los mejores que he conocido.
Sin mas. Lord Kein Señor Oscuro del NOS
Como antigüo maestro tuyo me entristece tener que dejarte marchar, pero todos sabemos que un Sith nunca esta quieto, pues su futuro esta constantemente en movimiento y cambiando de camino continuamente...
Como Lord Oscuro del NOS te digo que quedas totalmente libre de tus responsabilidades y oficialmente fuera del NOS. Y como amigo te digo, que tengas suerte con tu destino y que siempre estaremos aqui para lo que necesites.
Asi pues, marcha Lord Nest, y digo Lord, porque a pesar de dejar la orden sigues siendo un Lord Sith y de los mejores que he conocido.
Sin mas. Lord Kein Señor Oscuro del NOS