Nueva Orden Sith
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2006 15:09 #313 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Lord Zeros, la situación con Fedex no es de gravedad a como ha sido enfocada. Él ya está listo y no aprenderá más nada de mí. Cuando el encargado de las pruebas para convertirse en Lord Sith esté dispuesto, espero que se le sea efectuado dicho examen al joven Fedex. Fue un gran discípulo. No obstante, la razón por la que hice la petición de desprenderme de él, por decirlo de alguna manera, es porque no puedo quedarme esperando mientras las cosas se discuten en un comité. He decido entrenar un nuevo aprendiz, una al cual pronto escogeré. Antes debo ver cuál es que el está más capacitado entre las filas de pretendientes. Debe ser fuerte, hábil, pero sobretodo, inteligente... muy inteligente.
"Todo lo que tienes lo perderás"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zeros Metalium
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Jun 2006 11:21 #314 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos miembros del consejo...
Me presento aqui para informarles de que esta noche hay una nueva reunion del consejo, 3ª parte de la misma. Espero vuestra asistencia. Sera a partir de las 1ª de la madrugada hora peninsular.
Nada mas. Atentamente, Lord Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Me presento aqui para informarles de que esta noche hay una nueva reunion del consejo, 3ª parte de la misma. Espero vuestra asistencia. Sera a partir de las 1ª de la madrugada hora peninsular.
Nada mas. Atentamente, Lord Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
24 Jun 2006 00:58 #315 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Nueva Orden Sith
Maestro Ki, vuelvo al NOS tras una larga ausencia en la que cumplí la misión que me encomendó.Cuando retorné, ingresé nuevamente a la sala de droides para completar mi entrenamiento.
Después de vendarme los ojos, ingresé a la sala atestada de droides para superar la difícil prueba de no recibir descargas eléctricas de ellos.Agudicé al máximo mis sentidos y mi percepción de la fuerza, y me zambullí en medio de la marea de diminutos droides.Inmediatamente se me echaron encima como abejas furiosas, pero pude esquivar las primeras sin problemas.Actuaban aleatoriamente, con una trayectoria azarosa que complicaba en gran manera la prueba y me obligaba a utilizar toda mi pericia en despistarlos.Unas pocas veces lograron alcanzarme al atacarme por todos los flancos, pero el dolor que me provocaron fue enorme.Mis fuerzas se redoblaron: podía sentir como la ira y el dolor me hacían fijarme en mi objetivo y me daban mayor velocidad y destreza.El resto del tiempo que duró la prueba fue una lenta agonía para mi cuerpo, pero podía sentir como mi conexión con la fuerza había aumentado.
Después de vendarme los ojos, ingresé a la sala atestada de droides para superar la difícil prueba de no recibir descargas eléctricas de ellos.Agudicé al máximo mis sentidos y mi percepción de la fuerza, y me zambullí en medio de la marea de diminutos droides.Inmediatamente se me echaron encima como abejas furiosas, pero pude esquivar las primeras sin problemas.Actuaban aleatoriamente, con una trayectoria azarosa que complicaba en gran manera la prueba y me obligaba a utilizar toda mi pericia en despistarlos.Unas pocas veces lograron alcanzarme al atacarme por todos los flancos, pero el dolor que me provocaron fue enorme.Mis fuerzas se redoblaron: podía sentir como la ira y el dolor me hacían fijarme en mi objetivo y me daban mayor velocidad y destreza.El resto del tiempo que duró la prueba fue una lenta agonía para mi cuerpo, pero podía sentir como mi conexión con la fuerza había aumentado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jun 2006 10:49 #316 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Bien, jovenes Ragnos y Skywalker... continuemos.
Vais a volver a entrar en la sala de entrenamiento, pero esta vez la sala se encontrara en una total y absoluta oscuridad, dentro de la sala hay muchisimos obstaculos que os dificultaran el movimiento, unos sera facil situarlos pero hay otros que no podreis sentirlos usando la fuerza (ya que no teneis suficiente nivel para ello), ademas de que existen diferentes tipos de explosivos diseminados por toda la sala, los cuales, como es obvio (no creeriais que seria tan facil) tampoco podreis sentirlos. En la sala entraran 15 superdroides (creo que ya les conoceis lo suficiente como para volver a describiroslos) los cuales estaran equipados con visores calorificos, por lo que ellos os veran muy facilmente y sin embargo vosotros no podreis utilizarlos ya que ellos no emiten calor, ademas de que saben exactamente donde estan los explosivos, por lo que no se toparan voluntariamente con ellos.
Bueno, vuestra mision es sencilla, entrar, esperar y acabar con los droides. Ireis nuevamente desarmados, y los droides tambien (por esta vez).
Sobra decir que debereis trabajar en equipo. Teneis hasta el sabado para postear lo sucedido.
Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS
Vais a volver a entrar en la sala de entrenamiento, pero esta vez la sala se encontrara en una total y absoluta oscuridad, dentro de la sala hay muchisimos obstaculos que os dificultaran el movimiento, unos sera facil situarlos pero hay otros que no podreis sentirlos usando la fuerza (ya que no teneis suficiente nivel para ello), ademas de que existen diferentes tipos de explosivos diseminados por toda la sala, los cuales, como es obvio (no creeriais que seria tan facil) tampoco podreis sentirlos. En la sala entraran 15 superdroides (creo que ya les conoceis lo suficiente como para volver a describiroslos) los cuales estaran equipados con visores calorificos, por lo que ellos os veran muy facilmente y sin embargo vosotros no podreis utilizarlos ya que ellos no emiten calor, ademas de que saben exactamente donde estan los explosivos, por lo que no se toparan voluntariamente con ellos.
Bueno, vuestra mision es sencilla, entrar, esperar y acabar con los droides. Ireis nuevamente desarmados, y los droides tambien (por esta vez).
Sobra decir que debereis trabajar en equipo. Teneis hasta el sabado para postear lo sucedido.
Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
- alex_lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2006 23:11 #317 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema Nueva Orden Sith
Este comunicado es para presentar mi formal retiro de la orden por tiempo indefinido, gustosamente cuando termine mis asuntos si los siete grandes maestros me lo permiten, regresaré a la orden... Hasta entonces renunció respetuosamente a cualquier título que ustedes me asignen.
- Zeros Metalium
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2006 15:35 #318 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Nueva Orden Sith
No sin dolor, creo que hablo en nombre de todo el consejo que tienes el visto bueno para dicho retiro. Se de tu inteligencia y se de sobra que cuando puedas, volveras. Y nosotros te estaremos esperando amigo mio. Cuidate y que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe.
Aviso tambien mi reincorporacion al NOS despues de esta semana de vacaciones que me he tomado.
Sore wa himitsu desu
Aviso tambien mi reincorporacion al NOS despues de esta semana de vacaciones que me he tomado.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu