Nueva Orden Sith

Más
27 May 2006 13:14 #301 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Ragnos y Skywalker, continuemos con vuestros entrenamientos...

A partir de ahora vais a trabajar en equipo y bajo mis ordenes directas, dejo claro que nada podra ser debatido, solo acatado fielmente, bajo pena de un sebero castigo para ambos, tanto el que provoque el problema como para el otro que no tenga nada que ver, lo que se conoce como pagar justos por pecadores. En todo ambos correreis la misma suerte, asi que mas vales que aprendais a trabajar bien juntos...

Asi pues lo primero que quiero es: Skywalker, deja tu laser recien construido en vuestros aposentos, volveras a luchar cuerpo a cuerpo, pero ahora lo haras de forma diferente al igual que Ragnos, y sera en equipo.

Bien, os dirigireis a la sala de entrenamiento, sin nada, simplemente vestidos con unos pantalones de tela fina y a pecho descubierto. Entrareis y os dirigireis al centro de la misma y os sentareis a meditar. Vuestra mision consistira en derrotar a los 20 superdroides de comabate, con sus cabezas insertadas en sus pechos, demasiado blindados para poder atrabesarlos y con ordenes expresas de acabar con toda forma de vida alli presente.
La sala esta llena de obstaculos y minas ocultas al ojo.

Solo quiero un post, asi que poneros de acuerdo via MSN o MP (como querais) pero solo debe haber aqui un post sobre ello con vuestro entrenamiento. Asi pues poneros de acuerdo y trabajad en equipo. Teneis una semana para postear, sino sereis castigados.

Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2006 20:36 #302 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos maestro, tanto Ragons como Yo estamos destrozados despues de acabar con todos los droides. Bueno asi pues me dispongo acontarle lo sucedido

Cada uno estaba en su habitacion meditando, cuando llego la hora de ir a la sala de entrenamiento, nos encontramos los 2 y nos dirijimos hacia la sala. Llegamos y se abrieron las puertas, antes de entrar deje mi doble sala en el centro de una mesa que abia fuera. Entramos y vimos que no habi nada, solo oscuridad, pero sentiamos las minas donde estaban, asi que una a una las fuimos esquivando las minas, llegamos al centro de la sala y nos sentamos uno enfrente del otro y una mina en todo el centro.
Pasaron un par de horas cuando de repente se abrieron las puertas y empezaron a entrar droides. Muchos de ellos muriron al entrar y toparse con las minas. Queradon 7 en pie, nosotros dos teniamos un plan, atraerlos hacia las minas, para que tuvieran la misma suerte que los anteriores. El primero que atrayo Ragnos fue a la mina que estaba en el centro de nosotros 2. Pude matar a otro atrallendole a una mina pegada a la pared, y asi en todos. Hasta que quedo uno y nos irio a los 2 disparandonos, a mi en el brazo y a Ragnos en la pierna. Nos miramos a la cara y le empujamos con la fuerza hacia una mina. Asi pudimos acabar con todos los droides.

Nos retiramos a descansar a nuestros aposentos, y a reponernos de las heridas

Más
08 Jun 2006 01:26 #303 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Nueva Orden Sith
COMUNICADO URGENTE:

Se convoca a una reunión extraordinaria del NOS este domingo. El motivo será para organizar una reestructuración de los rangos actuales como consecuencia de la inactividad actual de los altos mandatarios de la Orden. Se ruega a todos los Miembros del Consejo, Lores del Sith y Aprendices que hagan acto de presencia. La reunión comenzará a las 00:30, horario peninsular y se realizará por MSN, como de costumbre. Se les agradece su participación. QELODLFLA.

Lord Darth Ki, Sabio Oscuro en funciones del NOS.

Más
08 Jun 2006 14:48 #304 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos a todos,

Queria decirles que en la reunion del domingo no podre estar presente ya que al dia siguiente toca madrugar, podria estar si fuera el sabado o el viernes.

Se despide Darth Marca Aprendiz de Lord Darth Kein

Más
10 Jun 2006 11:21 #305 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nueva Orden Sith
Invitación al Festival de las Altas Mareas

Como aliados del NOS, DW, les invita a participar en este festival, bajo la autorización expresa de la Gran Sacerdotisa, y como antiguo miembro externo del NOS, os animo a uniros a esta conmemoración... Del segundo mes de DW.

Disculpad el posteo... De la invitación en el tema del NOS, pero como aliados suyos, y amigos... Os animamos a venir... A ese festival, y a falta de un consejo Mixto, para avisar del mismo, pues he posteado aquí.

La presente celebración es el 11 de Junio, Domingo, del año 2006.

[ 10. Junio 2006, 08:23: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Jun 2006 00:02 #306 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Gracias por la invitacion Diego, tengan por seguro que yo pasare por alli aunque solo sea un breve rato. Espero encontrarme con mas gente del NOS para que vean como son vuestras celebraciones ya que en la ultima me diverti mucho.

Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.