Nueva Orden Sith

Más
28 Jul 2006 08:17 #325 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema Nueva Orden Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por .:Xyon:.:
Bien pues aki estoy,segun e podido leer e "tenido una incidencia",la cual era solamente k yo tenia en el msn a Lord Nest Vader cn otro nombre claro,y no savia kien era,no obstante me dijo k me disculpara bla bla,cosa k no hice si,xqu no creia conveniente,si le dije x cierto,despues de darle mi nombre de usuario y tal del foro,k se fuera corriendo a postearlo,y no lo a posteado
[img]graemlins/icon19.gif[/img] (Wow!)pero lo a comentado,al consego o kien sea,bien me parece una Gilipollez y asi lo digo,x no decirlo de otra manera comentar esto,Lord Nest Vader,dado k lo k te dije no era cn mala intencion,y x encima de todo,no tenia nada k ver cn el foro,lo sigo viendo como una cosa inecesaria,o eske a ti te pasa algo en tu vida y vienes corriendo a postearlo?? anda... Hacer lo tengais k hacer,no se,Hecharme del NoS,preparar una reunion :rolleyes: ,Chaparme el tema,os lo dejo en vuestras manos. S.A [/QUOTE]Nadie va a hacer nada al respecto. Ni el ha venido corriendo ni vamos a castigar a nadie. Solo me lo comento a mi, y yo he sido el que ha pedido tu aparicion, ya que no tengo tu msn como para saber a ciencia cierta lo que paso. Asi que, viendo que has aparecido, te invito a agregarme a tu cuenta para poder hablar este acontecimiento de una "cara a cara". Mi cuenta es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que me agregues lo antes que puedas
Un saludo

Sore wa himitsu desu [/QUOTE]OK,Pero ahora tokan vacaciones,te agregare en Breve..</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Jul 2006 12:14 #326 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos para todo el NOS.Despues de unos cuantos meses sin ordenador(muchos meses :( )me vuelvo a presentar ante todo para retomar mi cargo de pretendiente.Tengo k decir que vengo con muchas ganas y fuerzas...asique si alguien me quiere escoger como aprendiz,no le fallare [img]smile.gif[/img] .Un cordial saludo para todo el NOS

P.S:Alguien me podria poner al dia de todo lo que a ocurrido en mi ausencia???(Hacerme una especie de resumen)muchas gracias. :D

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
31 Jul 2006 20:17 #327 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos a todos los miembros de NOS, acavo de conseguir la contraseña que supuestamente se me perdio(fue borrada sin querer :confused: )y ya estoy a toda su altera disposicion del que me necesite, aunque lo mas seguro es que sea alreves, necesite yo buestros consejos jejeje.
Por cierto, alguien save como cambiar el nombre de un usuario, por que no puedo soportar ver mi nombre escrito "darht" jejeje.

Con un cordial saludo, Darth Fire.

Más
01 Ago 2006 11:38 #328 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Ragnos y Skywalker, requiero vuestra comparecencia inmediata en la camara del trono, parece que todavia no habeis aprendido nada y os haceis llamar sith, creo que no teneis ni la menor idea de lo que es ser un sith, ya que no solo no habeis llebado a cabo en entrenamiento que os encomende sino que tampoco habeis tenido el valor de dar la cara como haria cualquier sith... Estoy muy disgustado con vosotros y me habeis decepcionado completamente, esperaba mas de vosotros y veo que apenas habeis entendido donde estais... Podria haceros matar por desobedecer las ordenes del Señor Oscuro, pero para mi es mas importante que habeis desobedecido y pasado de vuestro maestro, el que os esta entregando su sabiduria y haciendo que seais siths algun dia... Habeis perdido mi confianza, y os aseguro que no sera nada facil recuperar lo que habeis perdido, pero dar gracias de no haber perdido nada mas.

Lo dicho, quiero veros inmediatamente a ambos, y os voy a dar un consejo, "no quiero escusas ni justificaciones, solo quiero soluciones", creo que esta frase es clara.

Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
01 Ago 2006 16:21 #329 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema Nueva Orden Sith
Maestro me presento ante usted con mis mas sinceras disculpas, por no haver obedecido a las ordenes que nos dio hace mas de un mes.
Como a dicho que no quiere escusas no se las voy a dar, ya que eso seria una tonteria, y haria enfurecerle mas al pensar que no obedecemos al Lord Sith.
Como bien le dije en el Msn, hemos estado indispuestos ambos, como Ragnos y yo, aceptare cualquier castigo que nos imponga, le recuerdo que hemos sido los aprendices mas pacientes de toda esta orden, aciendo cualquier mision, que nos pusiera nuestros respectivos maestros

Bueno me despido hasta el dia 20, ya que me voy de vacaciones, pero cuando venga me pondre a tope para volver a recuperar vuestra confianza

Se despide Marca Skywalker, aprendiz de Lord Darth Kein

[ 01. Agosto 2006, 13:21: Mensaje editado por: Marca Skywalker ]

Más
02 Ago 2006 03:40 #330 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos compañeros, camaradas y demás miembros del NOS me presento hay aki en la q será lo mas seguro mi ultima visita a este honorable sitio (waoooo, q nostalgia) pero es así… no quiero irme sin antes agradecerle a todos aquellos camaradas q me apoyaron desde el principio y aun hoy me ofrecen su valiosa amistad, personas como Lord kein, Lord ki, Lord Nest y Lord Alex sepan q no es el final para mi sino el comienzo ya que con mi retiro del NOS emprenderé nuevos proyectos q espero le devuelvan la vida a este foro que desde hace ya bastante tempo no es ni la sombra de lo fue. Les agradezco por todas sus atenciones y por sobre todo la amistad q me brindaron.

También quisiera despedirme de mi Maestro que me enseño valiosas lecciones q siempre recordare, se q todas las ilusiones y expectativas q en algún momento vio reflejadas en mi ahora se desvanecerán, y es por eso q estaré eternamente agradecido por las horas q empleo en mi y en mi entrenamiento y se q aunque no seré un Lord Sith esas lecciones me ayudaran en mi camino y me enfocaran en mis próximos proyectos.

Se despide Ralph Maul

PS: Le dejo a mi maestro labor de aclarar todas las dudas, dar las explicaciones pertinentes del xq de mi partida y hacer todo esto oficial. Que el lado oscuro de la Fuerza los acompañe compañeros Sith

Mandalorians don't make threats. We make promises.