Consejo Jedi (2ª parte)
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2006 19:51 #811 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Recuerda Atrapasueños que estamos en plena reunion privada del consejo. No puedes entrar salvo si el consejo te comenta. Ademas debes de guardar las bromas para el lugar y el momento adecuados, ten en cuenta que no debes estar haciendo bromas en cualquier lugar sino donde corresponde.
Todavia nos queda mucho por debatir Maestros pero la cosa va en marcha. Pronto tendremos las reformas y JJ podra ponerlas en el tema como resumen oficial. Alli estara abierto a debates con todos los miembros (maestros / aprendices).
PD: Mejorate Corso!!!
Todavia nos queda mucho por debatir Maestros pero la cosa va en marcha. Pronto tendremos las reformas y JJ podra ponerlas en el tema como resumen oficial. Alli estara abierto a debates con todos los miembros (maestros / aprendices).
PD: Mejorate Corso!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2006 19:53 #812 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Volvamos al tema.Bien,habrá que actualizar rangos...jedi1,¿te encargas tú que estás ma familiarizado?Aunque si quieres puedo hacerlo yo,no me importa.
- Jedi1
-
- Navegador Platino
-
08 May 2006 19:56 #813 por Jedi1
De acuerdo. Luego los pondré o sino los pondré mañana. Supongo que no será necesario incluir a los que han abandonado la orden no?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2006 20:00 #814 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pues casi que no...pongamos a los activos o semi-activos...los que ya suponemos que no volverán... 
Y bueno,una vez hecho esto creo que tenemos casi todo...solo hace falta organizarlo y distribuirlo de forma que haga efecto y ya estarán las reformas.Claro está,que no se me quede algo en el tintero o que tengáis otras ideas que añadir.
Y bueno,una vez hecho esto creo que tenemos casi todo...solo hace falta organizarlo y distribuirlo de forma que haga efecto y ya estarán las reformas.Claro está,que no se me quede algo en el tintero o que tengáis otras ideas que añadir.
- Jedi1
-
- Navegador Platino
-
08 May 2006 20:24 #815 por Jedi1
Creo que solo queda una cosa por saber. Cuando Corso se recupere que nos comente sobre el titulo "AJ: Sala de las mil fuentes". Por el nombre tiene buena pinta pero no tengo ni idea de que puede tratar...
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 May 2006 17:29 #816 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
La estancia de las mil fuentes sería un lugar donde los diversos miembros de la Academia puedan cambiar opiniones sobre la fuerza. Es decir, no sólo las doctrinas de los maestros, sino que los padawans podrán participar dando sus puntos de vista.
Es una idea que tengo que pulir.
En todo lo hablado estoy de acuerdo.
Por cierto, Jedi1 necesito el listado actual de maestros de la academia para hacer una propuesta al consejo.
Seguimos en reunión.
Es una idea que tengo que pulir.
En todo lo hablado estoy de acuerdo.
Por cierto, Jedi1 necesito el listado actual de maestros de la academia para hacer una propuesta al consejo.
Seguimos en reunión.