Consejo Jedi (2ª parte)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 May 2006 13:13 #835 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si,es correcto.Sería crear temas nuevos(en algunos casos)pero es mejor empezar desde 0 y albergando varios temas de la fuerza.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 May 2006 13:57 #836 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Por supuesto. Actualmente solo tenemos dos rangos.
Maestro y Aprendiz.
Como todos sabemos que has pasado las pruebas, y que eres sabio en la Fuerza, mantienes el rango de maestro. Eso si ¿te quedarás por mucho tiempo? [/QUOTE]¿Eso significa que soy maestro?
</hr></blockquote>
Por supuesto. Actualmente solo tenemos dos rangos.
Maestro y Aprendiz.
Como todos sabemos que has pasado las pruebas, y que eres sabio en la Fuerza, mantienes el rango de maestro. Eso si ¿te quedarás por mucho tiempo? [/QUOTE]¿Eso significa que soy maestro?
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 May 2006 14:18 #837 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me parece la propuesta más innovadora y creo que sería la mejor reforma que podamos hacer a la academia. Estoy de acuerdo en que 3 temas son suficientes para soportar los tres pilares de AJ (la orden jedi, el sable y la Fuerza). No veo otra reforma mejor. Con ésto incluso podríamos suprimir el tutorial pues con 3 temas los padawan apenas necesitan información.
Los temas podrían ser abiertos empezando de cero. El resto de los temas que hasta ahora hemos llevado podrían pasar a segundo plano para consultas o referencias en trabajos de los padawan, o bien pasar al olvido directamente. Me gusta la idea de conectar mejor todas las partes de AJ, por supuesto tambien me gusta que no solo un maestro lleve un tema AJ. Podremos combinarnos e intercambiar opiniones y demas.
Un ultimo apunte: a los temas 'consejo jedi' y 'arena de combate' habría que colocarles una abreviatura [AJ] delante. A FI le parece bien y así se orientan mejor los temas. Él mismo puede editar ambos temas si es necesario.
Los temas podrían ser abiertos empezando de cero. El resto de los temas que hasta ahora hemos llevado podrían pasar a segundo plano para consultas o referencias en trabajos de los padawan, o bien pasar al olvido directamente. Me gusta la idea de conectar mejor todas las partes de AJ, por supuesto tambien me gusta que no solo un maestro lleve un tema AJ. Podremos combinarnos e intercambiar opiniones y demas.
Un ultimo apunte: a los temas 'consejo jedi' y 'arena de combate' habría que colocarles una abreviatura [AJ] delante. A FI le parece bien y así se orientan mejor los temas. Él mismo puede editar ambos temas si es necesario.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 May 2006 14:24 #838 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Sigo pidiendo Kenobi,que calma y que dejéis que acabemos.Cuando lo hagamos todo será posteado en la academia jedi y a partir de ahí si hay dudas preguntar,pero no estemos interrumpiendo todo el rato antes de que acabemos.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 May 2006 14:31 #839 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Se me olvidaba, también deberiamos incluir un tema de rol.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2006 06:23 #840 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
¿Eso sería para una práctica constante de los juegos de rol o solo para la prueba final de los que quieran llegar a ser maestros?
En cuanto al resto de reformas me parecen muy buenas. ¿Quién se encargará de cada tema AJ?
En cuanto al resto de reformas me parecen muy buenas. ¿Quién se encargará de cada tema AJ?