Consejo Jedi (2ª parte)

Más
08 May 2006 14:01 #805 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me parece bien esa idea de dinamismo entre academias jedi1.

En cuanto a lo segundo sí,será mejor dejar todo detallado para que la orden tenga claro cuales son las reformas directas.

Por cierto...entonces descartamos el hecho de las pruebas para maestro...ya que si hay dos rangos...de padawan serías maestro directamente.Entonces también quizás las pruebas de padawan deben ser algo mas "duras" para coger ese rango.

Mas cosas,las pruebas de rol.Podemos dejarlo para mas tarde,pero habría que proponer quien sería el que las llevara.

Actualizar rangos...

Creo que esos son los temas que nos quedan por debatir...primero confirmemos todo y veremos si hay mas que ver.

PD:Bueno,ahora tocó ir a clase. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2006 18:55 #806 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Muy bonito....2 votos...¬¬ (esto es una mirada de odio)
[/QUOTE]yo t vote...ade+ recibiendo 3 puntos de Peke, solo 5...¬¬ (esto es mas una cara de 'fuff.,,' q de odio, ...no?(tmb es broma) :D :D

x cierto por mi vale lo de jedi1 esta bastante bien...

"Mi patria es mi guitarra y mi nacion solo yo"- Txus di Felliato

PD: ahora mis firmas seran pekeñas letras* de Mägo (pal concierto hay q aprenderselas de memoria... :D :D

*o tmb puedo poner lo q puse en el tema de die...xd :D</hr></blockquote>

Más
08 May 2006 19:02 #807 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
De acuerdo en todo... pero perdonen que no postee más... tengo un dolor de cabezas que me está dando nauseas.

Más
08 May 2006 19:06 #808 por Joven Jedi
Recuerdo que el consejo es para maestros del consejo...cuando acabemos,expondremos en la academia jedi las reformas y opinaréis...por lo menos no uses el consejo para postear tonterías.Konk posteó pero al menos dio ideas...

Más
08 May 2006 19:10 #809 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Recuerdo que el consejo es para maestros del consejo...cuando acabemos,expondremos en la academia jedi las reformas y opinaréis...por lo menos no uses el consejo para postear tonterías.Konk posteó pero al menos dio ideas... [/QUOTE]vale, viejoooooo!! o sea, soy un padawan!! :eek: anada ya! [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
08 May 2006 19:12 #810 por Joven Jedi
¿A que viene eso?Eres un maestro jedi...simplemente,no dije otra cosa...y si nos atenemos a las reglas,solo los miembros del consejo puede postear aquí...aunque se permite(yo lo permitiría)el posteo de otras academias si es preciso o el de maestros para dar opiniones,porque realmente no me importaría...lo que si me importa es que se use para decir cosas que no tienen que ver.