Consejo Jedi (2ª parte)

Más
07 May 2006 15:41 #787 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
No hay mas que hablar mis felicitaciones a los elegidos, en vosotros recae ahora el peso de la academia.
Que los AJ vuelvan a estar activos y que los aprendices esten agusto con nosotros. La orden jedi sera ten o mas grande como lo fue en su momento

Que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 May 2006 17:08 #788 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Acepto en nombre de la voluntad de la Fuerza y de la Orden jedi mi puesto en el Consejo. Recapacito sobre mi antigua decisión y tengo fe en poder lograr los nuevos cambios.

Creo pues que la primera reforma ha concluido. Si JJ no dispone del tiempo suficiente entonces Corso será nuestro coordinador. Si Corso esta de acuerdo, entonces es hora de pasar a las siguientes reformas.

Más
07 May 2006 17:35 #789 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pues si hay concenso, acepto el puesto.

Iniciemos, pues, las reformas. Por ello convoco una reunión del Nuevo Consejo en esta misma sala.

La reunión comienza ahora y finalizará cuando terminemos el Orden del Día. Se posteará cuando se pueda.

Orden del Día

- Reformas urgentes
- Elaboración del listado actualizado de los miembros de la AJ.
- Tema Maestros sin padawans.
- Posible modificación de las pruebas para convertirse en Jedi.
- Modificación de las pruebas para Maestro.
- Tema rol.
- Creación del tema "AJ: Sala de las mil fuentes"

Iremos llendo punto por punto. Empezamos por "Reformas urgentes".

Compañeros Maestros tienen la palabra.

Más
07 May 2006 18:37 #790 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Todo aclarado,Corso cordinador,jedi1 y yo miembros en el consejo.

Reformas urgentes...bien...

Todo maestro debe tener una tarea pendiente.O debe participar individual o colectivamente en un tema AJ o estar en ña enseñanza de un nuevo padawan,siempre y cuando sea posible.Propongo que se procure que el maestro tenga una ocupación de la que disponer.

Que los caballeros jedis,tras un par de semanas tengan la oportunidad de acoger un aprendiz.Si lograra enseñar al aprendiz bien y este pasara las pruebas,sería una forma para nombrarle maestro.La otra opción sería mediante pruevas de rol o encargos del consejo.

Más
07 May 2006 19:35 #791 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Comento por mi parte el punto de las reformas.

Divido el tema en varias partes:
- Miembros
- AJ
- Otras academias

Por cada parte propongo las siguientes reformas:

- Miembros:
1) Reducción del número de Rangos: desde ahora, sólo debería de haber 2 rangos para hacer más fácil el acceso a los objetivos de AJ y realizar 1 sola vez las pruebas de acceso a cada miembro. En resumen, los rangos serían los siguientes:
.Padawan (se inicia una vez superado el test y acaba una vez superadas las pruebas de acceso)
·Maestro (se mantiene tomando un discípulo y participando en temas de AJ)
No existe pues el rango de caballero. Todos los miembros son en realidad caballeros jedi, independientemente de que sean aprendices o maestros.

-AJ
1) Reorganización de los temas: a partir de ahora todo maestro debe participar en algún tema AJ. Apoyo que cada maestro solo deba postear en 1 solo tema AJ. Por otra parte, los maestros que vayan accediendo deberían elegir tema AJ en el que desearían participar y asistir al maestro original de dicho tema.

2) Con respecto a las pruebas de acceso, propongo que cada maestro que no pertenezca al consejo envíe su pregunta con respecto al tema que trata. Los maestros del consejo, a parte de enviar sus respectivas preguntas del tema AJ que tratan, pueden enviar otra especial a cerca de cualquier tema del universo star wars.

-Otras academias:
1) Ponernos de acuerdo con las otras 5 academias para aprobar una serie de normativas generales para el juego "Academias de Fuerza Imperial" que todo usuario, nuevo o viejo, que juegue a esto, debera respetar [dedicaré especial atención a ello]

2) Relaciones con otras academias: veo bien que, ahora que esto se ha expandido, que nos aliemos a otras academias. Los jedi rebeldes proponen juegos, aventuras y temas complementarios a los ejercicios de reflexion de nuestra AJ, deberiamos aliarnos con ellos. En general podríamos mantener este caracter con respecto a los demas:
·Jedis rebeldes: aliado con AJ.
·Cazarrecompensas: neutral con AJ.
·Siths: neutral con AJ.
·Brujas dathomir: aliado con AJ.
Debemos buscar el máximo de aliados y el minimo de enemigos. Como los cazarrecompensas y siths son enemigos de los jedi, solo podemos ser neutrales.

Más
07 May 2006 20:00 #792 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me parecen bien las propuestas de jedi1.¿Aprobamos?También lo del rango es una forma de ahorrar cosas innecesarias.

También debemos enviar un MP a los maestros que no participen en ningún AJ para que se decidan a ayudar en alguno(el que menos maestros tenga)o en el que propone Corso.

Bien,¿donde pondremos los debates aprobados en el consejo al resto de maestros y aprendices?¿En la academia jedi?