Consejo Jedi (2ª parte)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Nov 2005 17:42 #79 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Por cierto,para cuando las FFW de las academias? (en el caso de que al final se hagan)Esperaremos a que se acaben las actuales? De todas formas,habrá que comentárselo a la orden sith
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
15 Nov 2005 23:15 #80 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Primero deberíamos concretar bien como van a ser y en qué van a consistir. Y en lo de acabar las actuales...ya se está proyectando otra sobre la purga jedi, muy interesante por cierto.
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Nov 2005 15:38 #81 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno, comunico a todo el consejo que la situacion del aprendizaje de mi padawan, Darth Maloy, es detestable. Hace mas de dos meses, no se el tiempo exacto, le pedi que me enviase un trabajo de las primeras lecciones de la Fuerza, via mail... bueno, el mail no le funciona, acordamos que lo mejor seria que me los enviase en transmisiones directas por el msn... llevo como 8 intentos de que me lo envie sin resultado, apenas lo encuentro disponible le abro en una ventana, para que acabe cerrando la ventana sin haber respondido, lo cual se puede considerar ademas una falta de respeto.
Como la situacion no avanza, ni va a avanzar, entonces Maloy tendrá que dejar de ser mi padawan. Si Maloy quiere participar en el juego, por mi no hay problema, con la condicion de que muestre cierto grado de responsabilidad, no solo en el msn y mp, tambien en el resto de temas de AJ. Y si no puede, deberia dar al menos una respuesta. Por lo tanto, pido opinion al consejo sobre que le parece que deje de ser maestro de Maloy en estas circunstancias.
Como la situacion no avanza, ni va a avanzar, entonces Maloy tendrá que dejar de ser mi padawan. Si Maloy quiere participar en el juego, por mi no hay problema, con la condicion de que muestre cierto grado de responsabilidad, no solo en el msn y mp, tambien en el resto de temas de AJ. Y si no puede, deberia dar al menos una respuesta. Por lo tanto, pido opinion al consejo sobre que le parece que deje de ser maestro de Maloy en estas circunstancias.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Nov 2005 16:07 #82 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si no avanza y no te presta atencion, pues por mi no hay problema y asi ayudas a otros padawans que esten mas interesados y si Maloy vuelve a tener la inspiracion, pues se le cogera y si sigue pasando pues ya esta, pero eso es otro tema.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Nov 2005 19:48 #83 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Maestro de acuerdo con lo q Anakin dice... si desea volver las puertas abiertas estan... por otro lado es algo preocupante el hecho de padawans decertores no?... si el padawan Maloy esta leyendo estos post que cominique una respuesta al consejo (al menos a su Maestro) para saber q ocurrio... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Nov 2005 20:48 #84 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno,realmente Maloy ha desaparecido en todos los aspectos del foro...si,realmente desconocemos las causas,o por lo menos yo,pero generalmente no se le ha visto,por lo tanto,menos posible es el llevar un entrenamiento.
Lo justo es lo planteado por jedi1.
Lo justo es lo planteado por jedi1.