Consejo Jedi (2ª parte)
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Nov 2005 17:06 #67 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Bueno, si el consejo me autoriza para ello, me gustaría adoptar a Damian Skywalker como padawan para que pueda continuar su entrenamiento para poder convertirse en un caballero jedi.
Que la Fuerza os acompañe... [/QUOTE]No tengo nada que objetar.
[ 13. Noviembre 2005, 14:08: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>
Bueno, si el consejo me autoriza para ello, me gustaría adoptar a Damian Skywalker como padawan para que pueda continuar su entrenamiento para poder convertirse en un caballero jedi.
Que la Fuerza os acompañe... [/QUOTE]No tengo nada que objetar.
[ 13. Noviembre 2005, 14:08: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2005 17:38 #68 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
A mi tampoco me parece mal,como queráis.
No tengo nada en contra de la petición de dalen,jedi1,cuando lo autorices,ombraré a Damian padawan de Dalen.
Por otra parte,los 3 maestros,Anakin,lady-sith y Night entonces son ya oficiales maestros del consejo.
Y siendo 11,y contanto con Kyle y Obi-wan,con su dudosa presencia,entonces,¿proponemos a Dalen para que vuelva con nosotros?
No tengo nada en contra de la petición de dalen,jedi1,cuando lo autorices,ombraré a Damian padawan de Dalen.
Por otra parte,los 3 maestros,Anakin,lady-sith y Night entonces son ya oficiales maestros del consejo.
Y siendo 11,y contanto con Kyle y Obi-wan,con su dudosa presencia,entonces,¿proponemos a Dalen para que vuelva con nosotros?
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2005 17:49 #69 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si Dalen acepta, ningun problema en que vuelva al consejo, tenemos un calentito asiento para él, esperandole y diciendole: ven, ven.
JJ la autorizacion siempre tuya es.
JJ la autorizacion siempre tuya es.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2005 18:25 #70 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Damian tendrá un gran Maestro... que esperemos vuelva aser Maestro del Consejo, jejeje
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2005 19:31 #71 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Jedi1,los asientos del consejo están llenos de nuevo. 
Mira que tener que recurrir al turrón...
Ay....mas de uno usará esta armiñana para sus bienes.

Bien,ahora,creo,que lo mas importante es solucionar su Kyle y obi-wan forman parte del consejo,sí o no.Cuando se solucione ese asunto,podemos aclarar el punto de atraer a nuevos padawan.
Mira que tener que recurrir al turrón...
Ay....mas de uno usará esta armiñana para sus bienes.
Bien,ahora,creo,que lo mas importante es solucionar su Kyle y obi-wan forman parte del consejo,sí o no.Cuando se solucione ese asunto,podemos aclarar el punto de atraer a nuevos padawan.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2005 22:38 #72 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Damian tendrá un gran Maestro... que esperemos vuelva aser Maestro del Consejo, jejeje [/QUOTE]jejeje es Muuucho mas que un gran Maestro...en horabuena y Demian te felicito tienes a un GRAN Maestro...saludos</hr></blockquote>
Damian tendrá un gran Maestro... que esperemos vuelva aser Maestro del Consejo, jejeje [/QUOTE]jejeje es Muuucho mas que un gran Maestro...en horabuena y Demian te felicito tienes a un GRAN Maestro...saludos</hr></blockquote>