Consejo Jedi (2ª parte)

Más
11 Nov 2005 15:15 #43 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Propongo que la reunión se haga durante todo el fin de semana, y así podemos postear cuando podamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Nov 2005 15:16 #44 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Es lo mas indicado.Yo comienzo,dando mis opiniones:

-Relaciones con los sith.

Apoyo la idea de volver a ser lo que éramos antes.Hemos mejorado,y salvo algún padawan no aceptado todavía no creo que vuelvan a molestar.Quitando eso,no veo incoveniente porque las dos órdenes se lleven bien.

-Futuras pruebas padawan

(no sé a que os referís)

-Nombramiento maestros jedis

Jedi1,creo que debes poner los rangos,pero antes,creo que es hora que tanto Nightmistery,Anakin y lady-sith sean miembros del alto consejo jedi,maestros del consejo.Además,ya seríamos 12 fijo.Así,podremos a los siguientes caballeros nombrarlos maestros antes de que lleguen al consejo.

-Campaña

Estoy de acuerdo,¿pero como hacemos?No podemos esperar a que se registren todos los usuarios...quizás,debemos mandarle un mensaje,promocionando la escuela,a algunos usuarios ya presentes en el foro,para ver si se animan.Pero debe ser de forma controlada,uno por uno,no mandemos 40 mensajes y aparezcan todos.

-Tema Luke

No sé que haréis,pero ya estoy cansado de que se vaya,vuelva etc.No podemos los maestros estar perdiendo el tiempo con ella.Si quieren aceptarla,creo que debemos,pero creo que merece ser un younglin sin maestro durante un tiempo obligatoriamente.Hay gente que se interesa y tiene tiempo para aprender,no podemos perder el tiempo con ella.

Más
11 Nov 2005 16:19 #45 por Lord Corso
Mis opiniones

-Relaciones con los sith.

Creo que debemos seguir con un clima de colaboración y respeto. Además podríamos empezar a hacer cosas juntos, como el torneo que enfrente a los campeones de sable laser de ambas ordenes.

-Futuras pruebas padawan

Yo me refiero a si hay algún pawadan que deba pasar las pruebas próximamente. Yo acabo de empezar con el mío, Maestro Ricardo.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Joven Jedi

-Campaña

Creo que podemos ir viendo el comportamiento de algunos nuevos usuarios del foro, si nos convencen su comportamiento y su entusiasmo podríamos invitarles, mediante pv, a participar en la academia.

-Tema Luke

Creo que debe pasar al menos un par de meses siendo younglight. Y debe empezar a demostrar, en los diferentes temas AJ, que merece un maestro. Y darle un ultimatum, ser un jedi es un honor, si decide dejar de serlo una vez más debemos negarle ese honor.

Más
11 Nov 2005 16:58 #46 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
- Relaciones con la Orden Sith. Creo que la paz lograda en ambas ordenes tras unos usuarios, podemos intentar empezar ralaciones con los sith.

- Futuras pruebas a Pawadans. No tengo padawan :D .

- Nombramiento de Maestros Jedis. No puedo dar el rango de maestro porque soy caballero.

- Campaña de atracción de nuevos miembros. Es dificil porque los nuevos no saben de que va esta parte del foro (me refiero a juegos de rol) por lo que no la leen, y para atraerlos estoy de aceurdo con Corso.

- Tema "Luke Skywalker" Ha publicado que se queda, asi que empieza como si todo esto no hubiera pasado, que sea una nueva, asi entra como younling.

Se despide Anakin Skywalker caballero jedi y miembro del consejo.

[ 11. Noviembre 2005, 14:00: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]

Más
11 Nov 2005 17:08 #47 por Lord Corso
Yo lo de los Pawadan lo enfocaría así.

Los miembros de la Orden Jedi recorren la galaxia buscando a niños sensitivos a la fuerza, cuando encuentran uno, lo enrrolan en la Orden.

Nosotros, miebros de la Orden Jedi de FI, recorreremos el foro buscanso usuarios sensitivos a la fuerza (gente de buen rollo, que tenga respeto y ganas de participar). Cuando encontremos a alguno de estas características (seguro que hay montones) le invitamos a participar en la Academia, le informamos de lo que hacemos, como funcionamos...

Más
11 Nov 2005 17:36 #48 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
-Relaciones con los sith

Nada que añadir.Estoy de acuerdo con todo lo dicho

-Futuras pruebas a padawans

No tengo padawan

Estoy de acuerdo con Joven jedi

-Campaña

Pues como ha dicho el maestro Corso,lo unico que podemos hacer es buscar "adeptos" por el foro

-Tema Luke

Pues,la verdad,es un poquito agobiante que entre y salga cuando le plazca.Que se aclare.Por mi se le puede dar otra oportunidad,pero sería la última

Respecto al tema Nakis-Diego,pienso que debería estar prohibida la entrada en el consejo a los no maestros,a no ser que se les convoque.Si tienen algo que decir,siempre pueden madar un privado a uno de los maestros del consejo y que este informe a todo el consejo

[ 11. Noviembre 2005, 14:39: Mensaje editado por: konk7er ]