Consejo Jedi (2ª parte)

Más
12 Nov 2005 12:41 #61 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Voy a estar una temporada sin postear en las FFW.Cuando se acerque el final,volveré a postear.Tengo pensada una historia,pero para escribirla tiene que pasar un tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Nov 2005 13:00 #62 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo digo lo de un tema similar porque las FFW, a mi entender están agotadas, postean muchos que no pertenecen a ninguna orden y siempre debe ganar la Orden Jedi (para no contradecir a las pelis).

Por lo que yo propongo un tema que se desarrolle 1000 años después de la muerte de Ben Skywalker.

Más
12 Nov 2005 13:03 #63 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Estoy con Corso

Más
12 Nov 2005 13:08 #64 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Joven Jedi:
Por cierto,jedi1,¿Maloy es todavía tu padawan?...porque anda un pokito desparecido. [/QUOTE]Si, aun es mi padawan, pero estoy empezando a preocuparme. Comenzamos bien en las primeras lecciones de la Fuerza, pero cuando acordamos que le enviaria los mails de la Fuerza al correo del msn resulta que el correo deja de funcionarle, cuando acordamos que me enviaria los trabajos y yo las lecciones en directo por el msn resulta que siempre lo veo conectado pero en ausente y nunca me responde. Llevo un mes intentando que me envie una de las primeras lecciones de la Fuerza. :(

Continuare con él un poco mas, pero si seguimos asi mas tiempo temo que tenga que dejar de adiestrar. Ademas, si sigue ausente en el foro, no participaria en los AJ, y se debe participar si se quiere acceder al grado de caballero jedi.</hr></blockquote>

Más
12 Nov 2005 13:11 #65 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo tambien. Que no tenga que ver con las peliculas

Más
12 Nov 2005 22:18 #66 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Yo digo lo de un tema similar porque las FFW, a mi entender están agotadas, postean muchos que no pertenecen a ninguna orden y siempre debe ganar la Orden Jedi (para no contradecir a las pelis).

Por lo que yo propongo un tema que se desarrolle 1000 años después de la muerte de Ben Skywalker.
[/QUOTE]Una idea brillante como siempre maestro...en cuanto a lo que dice J.J. sobre las misiones... pues como lo he dicho siempre... A LAS ORDENES DEL CONSEJO</hr></blockquote>