Consejo Jedi (2ª parte)

Más
07 Dic 2005 21:20 #103 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si lo de diplomacia estaría guay...además ¿no se hablo ya?
De todas formas si quereis dar la Historia de la Orden darla...pero con una condición...hablar bien de mí... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Dic 2005 21:29 #104 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pues lo de la diplomacia estaría "to guapo" :D
Podriamos impartirla papo y yo ;)

Más
07 Dic 2005 21:34 #105 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Por mí no hay problema.Dos nuevos maestros que impartirán clases a los padawans.Cuentan con mi apoyo. :D

PD:Va en serio,lo de :D era para darle un poco de alegría al texto,y funciona :D ,no hay mas que ver a konk :D o en cuyo caso y/o defecto diego. :D

Más
07 Dic 2005 21:40 #106 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
MAESTROS:

Estoy aqui para recalcar la pregunta q hizo Diego en el tema de "Sala de Meditacion"...aun sigue siendo CAT el q la atiende¿? es solo una duda
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Se me escapó esta pregunta...

Todos sabemos del trabajo que tiene Cat tanto en el foro como en ogame...

Por lo tanto,su conexión hacia los juegos de rol puede ser menor,no se preocupen.

Voy a hablar con él sobre este tema.Todos los maestros deberíamos poder prestar unos consejos y conocimientos a cualquier padawan que tenga temores o dudas,pero debería haber alguien directo con quien hablar,para luego,ofrecer distintas ideas de maestro.

Hablaré con Cat para aclarar quien lleva este tema.Si por alguna razón puede que sea un trabajo excesivo y desee que otro se haga cargo directamente,yo,o cualquier otro maestro,podríamos hacernos cargo.

Pero,hablaré con Cat para ver como anda en este tema.

PD:Si la respuesta es rápida,quizás me de tiempo a editar este post e incluir el veredicto.</hr></blockquote>

Más
07 Dic 2005 21:51 #107 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Tema Diplomacia/Historia:
Se me ocurre ponerlos juntos, es decir como 2 asignaturas en el mismo tema. Puede que para explicar la diplomacia haya que recurrir a ejemplos historicos (UE, pelis, juegos y tal), usando una cronologia de referencia y tal, para despues poder plantear ejercicios y tal, y ya hacer mas faciles las clases y tal, aunque no me enrollo mas que el tema de Papo y Konk y ellos deciden como dar sus clases... y tal. :D

Tema Sala de Meditacion:
Como todos sabemos Catman tiene ahora trabajo extra como moderador, por tanto si él no puede hacerse cargo estaremos nosotros. De hecho con Luke creo que cada maestro dió su respuesta... aunque con el joven padawan me parece que no le sirvieron de mucho, en fin. Pero si Catman puede deleitarnos con sus post, tambien estaria to guay.

Tema Joven Jedi:
Joven Jedi cuidado con la felicidad y las caras de risa (como esta :D ) que me etas empezando a preocupar... [img]graemlins/icon23.gif[/img] :D :D

Esto ultimo era de coña, para poner 3 puntos y quedar mas profesional, pero que quede claro, era una coña... y tal. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
07 Dic 2005 21:56 #108 por Joven Jedi
Chicos chicos,me estáis asustando con el "to guay" y demás modernidades. :D

Es que me siento viejo entre vosotros...

PD:habló el mas joven. :D
PD2:O uno de los más. :D
PD3:Jóvenes,claro,a eso me refería. :D
PD4:Noooooooooooooo.
PD5:Maldito post data....¡a que te meto!
PD6:¿A que no?
PD7:Será...un momento,era el Catman maligno,oh oh,habrá que esconderlo,que no lo lea el Cat bueno,que se lía. :D
PD8:No he fumado nada. :D
PD9:En serio.................. :D