Consejo Jedi (2ª parte)
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Mar 2006 12:51 #523 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Vamos, que básicamente lo que vamos a hacer va a ser cambiar el nombre de jedi supremo por el de "coordinador del Consejo", ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2006 13:33 #524 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo me cambiaría el nombre, pero practicamente seguiriamos igual que antes.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 13:56 #525 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Perdón, por la intrusión en el Consejo...
¿Pero cuando me confirmaréis y en que rango?
(Maestro, o Maestro del Consejo o en el que estoy)
También lo digo para ir pensando en coger un padawan... Y pensar en ello
En su entonces... Claro...
Perdón, y gracias, por resolverme las dudas [img]smile.gif[/img] (por anticipado)
PD: También deberiamos pensar en coger padawans...
Que muchos de los maestros estáis libres(y yo si lo soy, también)
[ 26. Marzo 2006, 11:19: Mensaje editado por: diego ]
¿Pero cuando me confirmaréis y en que rango?
(Maestro, o Maestro del Consejo o en el que estoy)
También lo digo para ir pensando en coger un padawan... Y pensar en ello
En su entonces... Claro...
Perdón, y gracias, por resolverme las dudas [img]smile.gif[/img] (por anticipado)
PD: También deberiamos pensar en coger padawans...
Que muchos de los maestros estáis libres(y yo si lo soy, también)
[ 26. Marzo 2006, 11:19: Mensaje editado por: diego ]
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2006 17:44 #526 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si nadie esta en desacuerdo, por mi parte Diego ya tiene el rango de Maestro.
Si todo el mundo acepta, el tema de las misiones pasa a ser tu propia AJ Diego. Alli puedes hacer la prueba de Rol a todos los aspirantes a nuevo grado y tambien puedes usarlo para mas practicas. En funcion de como hagas los ejercicios, el consejo no tardara en reservarte un puesto en el consejo.
Si todo el mundo acepta, el tema de las misiones pasa a ser tu propia AJ Diego. Alli puedes hacer la prueba de Rol a todos los aspirantes a nuevo grado y tambien puedes usarlo para mas practicas. En funcion de como hagas los ejercicios, el consejo no tardara en reservarte un puesto en el consejo.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 18:55 #527 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Ok,pues diego maestro,felicidades. 
Por otro lado,deberíamos especificar en las reglas o funciones del consejo lo siguiente.
Aparte de dejar coger a los ya caballeros jedi un padawan,lo siguiente.
El grado de maestro jedi será adquirido en función de un trabajo reconocido o la finalización exitosa de un padawan perteneciente a un caballero jedi.
¿Que pensáis?Es una buena forma para los caballeros jedis también demostrar su valía como maestro.
Por otro lado,deberíamos especificar en las reglas o funciones del consejo lo siguiente.
Aparte de dejar coger a los ya caballeros jedi un padawan,lo siguiente.
El grado de maestro jedi será adquirido en función de un trabajo reconocido o la finalización exitosa de un padawan perteneciente a un caballero jedi.
¿Que pensáis?Es una buena forma para los caballeros jedis también demostrar su valía como maestro.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2006 19:25 #528 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
1. Enhorabuena Diego.
2. Totalmente de acuerdo JJ.
3. Actualmente realizo misiones en AJ: Combate espacial y terrestre , comunicaré que a partir de ahora, las misiones se llevaran en el tema de Diego.
4. Si algún maestro quiere llevar AJ: Combate espacial y terrestre, estaré encantado de cederlo. Yo seguiré con ACJ y AJ: Combate con sable laser.
5. Me gustaría que el Consejo hiciera un esfuerzo para que nakiss vuelva. Además me gustaría que me ayudara a llevar el tema de Combate con el sable laser.
6. Hay muchos padawans esperando maestro, y mucho maestro que no tiene padawan... así que propongo que si dentro de dos semanas hay algún maestro sin padawan (y siguen habiendo padawans sin maestro), se les quite el rango de maestro.
2. Totalmente de acuerdo JJ.
3. Actualmente realizo misiones en AJ: Combate espacial y terrestre , comunicaré que a partir de ahora, las misiones se llevaran en el tema de Diego.
4. Si algún maestro quiere llevar AJ: Combate espacial y terrestre, estaré encantado de cederlo. Yo seguiré con ACJ y AJ: Combate con sable laser.
5. Me gustaría que el Consejo hiciera un esfuerzo para que nakiss vuelva. Además me gustaría que me ayudara a llevar el tema de Combate con el sable laser.
6. Hay muchos padawans esperando maestro, y mucho maestro que no tiene padawan... así que propongo que si dentro de dos semanas hay algún maestro sin padawan (y siguen habiendo padawans sin maestro), se les quite el rango de maestro.