Consejo Jedi (2ª parte)

Más
22 Mar 2006 15:18 #499 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
No está mal la propuesta,pero creo que debe quedar así del siguiente modo.

Lo mas fácil es que los cargos supremos sean ocupados por los maestros con mas tiempo y que quieran mostrar mas dedicación al consejo que otros que a lo mejor no pueden.

Pero eso es un punto a debatir.Yo quería exponer una tabla de horarios.

Debemos organizarnos.Es decir,debemos apuntar fechas y tener todo ordenado,pero no estricto.Opino que en cosas por ejemplo,sábado a las 17:00 reunión del consejo.A las 5 comenzaría pero no se tiene que estar obligatoriamente presente porque muchas veces ni se puede.

La organización correcta sería algo así:(ejemplos inventados)

--Reunión del consejo(se pondrían temas a debatir)
-De sábado a partir de las 17:00 hasta miércoles 18:00

--Pruebas de padawan
-Inciarán lunes a las 20:00 horas y finalizarán el viernes a las 22:00 horas.

¿Que quiero decir con eso?Que creo necesario crear una tabla con estos horarios.Cada prueba,reunión o lo que sea debe aparecer en un margen de días.Así,si la reunión empieza el sábado,los maestros darán sus opiniones cuando puedan conectarse entre el sábado y el miércoles.

Creo que es mas organizativa.Exponemos la fecha de inicio y la fecha del final,y en ese intervalo,los maestros postean de acuerdo al horario del que pueden conectarse.

Y con esta tontería se pueden solucionar la mitad de las cosas que organizamos mal.Con este método se da la oportunidad de postear todos los maestros o los quien sean entre un place de tiempo sin la obligación de aparecer a la hora justa,porque recordemos que esto es un juego,y la vida personal se impone,o al menos esto debería ser así.Acordémonos que todo el mundo tiene una vida y unos horarios.

Por eso,una reforma debe ser esa.

A la de Papo,lo dicho,creo que debe permanecer el consejo así y de manera sencilla.Aquel que tenga mayor tiempo,puede ofrecer mayor apoyo al consejo etc deberá pertenecer al consejo supremo.

Y si no,me da igual,la verdad,es algo que no pasa nada.

Y a lo de mis temas,sería una buena forma de solucionar pruebas atrasadas,malos royos...así sería muchísimo mas fácil.

¿Que opinan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Mar 2006 15:29 #500 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
perfecto lo del tiempo me parece excelente, entonces en la siguiente junta se tratara si el consejo sufre reacomodo de rangos o se queda igual (a mi tambien me parece q esta bien como esta,soloque si debemos definir tareas mas especificas como derogar responsabilidades para q no todo caiga sobre los supremos)

PD: Me retiro un poco pero regreso en algunas horas

Más
22 Mar 2006 17:22 #501 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
El tiempo a mi parecer es algo poco significativo para estar o no en un escalon mas alto del consejo. Si todos los miembros tienen el mismo derecho a la hora de voto ¿porque hay un puesto mas alto para cinco miembros? A la hora de la verdad todos somos iguales pero el mero hecho de que haya para algunos algo mas hace que el consejo este dividido.
Si eliminamos ese escalon el consejo seguira siendo el mismo pero habra una unidad mayor simplemente por el mero hecho de estar todos en la mismas condiciones

Más
22 Mar 2006 18:42 #502 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pues yo creo que si debe haber diferentes rangos en el Consejo, tal y como los hay en las películas. Al menos a mi, me gusta pensar que somos el Consejo Jedi que se ve en las películas con su organización, manera de pensar y forma de actuar, no algo diferente amoldado a las necesidades más o menos eficaces de un grupo de usuarios. Somos jedis y debemos basarnos en lo visto en SW para llevar esto acabo, al menos eso opino yo.
De la misma forma no me gustaría que las preguntas, en lo que a las pruebas a un padawan o caballero, las realizase un mismo maestro. A mi me gusta el modelo actual, creo que es como las realizaría el consejo, todos reunidos evaluando al padawan cada uno...además con este sistema se perdería mucho con las pregutnas, ya que deberían ser mucho más concretas para centrarse en una respuesta concreta de tal forma que el maestro que realice las pruebas pueda dar su veredicto con facilidad, cosa que por ejemplo con el modelo actual, se pueden realiozar preguntas que abarquen mucho más ámbitos y que lleven al padawan a desarrollar una respuesta bien formulada y argumentada.

Más
22 Mar 2006 19:03 #503 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Esta es nuestra academiaa no la de George Lucas debemos adaptarnos a las circustancias y cambiar para intentar mejorar lo mejorable

[ 22. Marzo 2006, 16:04: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]

Más
22 Mar 2006 19:47 #504 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pero...¿mejorar en qué sentido?¿eficacia o disfrute?