Consejo Jedi (2ª parte)

Más
21 Mar 2006 22:00 #493 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me gustaria aclarar unas cosas,mi marcha será solamente del consejo,es decir,seguiré en la Academia,solo me ire del consejo.No os alarmeis mucho :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Mar 2006 08:43 #494 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
diego,estoy dispuesto a hablar contigo como maestro.Y con nakis...solo pido eso...yo estoy dispuesto a escuchar...hazme caso diego...si hablamos en el consejo,yo que sé,se puede solucionar algo.

Y te lo digo,para que veas,que estoy dispuesto a escucharos y pienso leer todo lo que queráis.

En serio,creo que no pierdes nada...solo pido que hables conmigo en el consejo,estoy dispuesto a ayudar por todo.
[/QUOTE]Gracias, por tus intenciones, maestro... Pero no... Yo, no voy a volver(o por lo menos no ahora).
Esta demasiado presente el suceso en mi mente...
:(

Espero que os vaya bien, pero, por lo menos, por el momento, sera sin mí...

PD: No cierro la posibilidad de volver, pero... Tengo que plantearme muchas cosas...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
22 Mar 2006 12:41 #495 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno, vale... Volveré... En parte por las disculpas posteriores y porque le tengo cariño a AJ.(por lo que me comunicaron de un MP)

Aunque por lo menos, os pido el favor... De que no insistáis en el asunto...
Que todavía estoy un poco molesto por ello...

Nakis y yo, salimos por distintos motivos.
(que quede claro)
Yo me fui, por la respuesta que recibí... Despues de haberme presentado a realizar las pruebas... Cumpliendo un compromiso...

En fin... [img]graemlins/nerv.gif[/img]
(ya sé que postee otra cosa hace unas horas)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
22 Mar 2006 13:55 #496 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me alegro de que hayas regresado Diego. Tu reconocimiento quizas merezca el grado de Maestro. Por otra parte recuerdo que, si alguien tiene descontento hacia mi o cree que la mala organizacion es en mayor parte culpa mia tiene todo el derecho a decirlo, yo le escuchare, siempre por las buenas claro, y estare dispuesto a ceder mi puesto para que el consejo tenga mayor alternancia y observar si esto fluye mejor. Ya sabeis con toda la confianza. Me alegro de ver una buena noticia...

Pero por otra parte tengo que dar una mala. Mi Pc esta volviendo a las mismas y con el mismo problema y tendre que llevarlo de nuevo. No se cuanto va a tardar a estar pero espero que no sean mas de 2 dias. Si alguien quiere ser suplente en este tiempo puede serlo. Mientras tanto vere a ver si soluciono el problema de las puñeteras unidades.

Que la fuerza os acompañe.

Más
22 Mar 2006 14:41 #497 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Creo que se ha demostrado que la gestion de toda la academia en una persona no funciona, lo que debemos hacer es quitar eso. El consejo jedi es un organo que se ha creado para solucionar los problemas de la orden y tomar decisiones que la incumban.

¿A donde quiero llegar? No debe haber ningun maestro que tenga mas responsabilidad que otro y claro esta que tampoco debe haber una jerarquia en el consejo. Los jedis supremos deben desaparecer y ser todos miembros del consejo hasta nuestra renuncia. Las decisiones se deben tomar todas por votaciones y digo todas, cuando un problema como el que hemos tenido estos dias acuse a la orden ningun maestro se tendria que tomar la justicia por su mano si no que intentar calmar los humos hasta que el consejo tome una decision unanime.

Tambien creo que el rango que ostenta ahora Jedi1 tambien debe desaparecer y repartirse las funciones que tiene entre los miembros del consejo mas activos.

Estas son las primeras reformas que tenemos que hacer hacia el avance y desarrollo

Más
22 Mar 2006 15:10 #498 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Apoyo a PAPO y mas que eliminar cargos me gustaria DEFINIR tareas especificas....y hago otra proposicion... el examen se dividira en dos`partes...(eso ya estaba)
A)ESCRITO
B)ROL

EL escrito propongo q un maestro se haga cargo de JUNTAR las preguntas q los otros maestros envien por privado y presente un post con el examen ESCRITO, el aspirante contestara todas las preguntas en un solo post, los maestros calificaran ese examen y ya...el rol sera como mision y se podra hacer otros dia, el examen no tendra q ser contestado de inmediato, se le dara un tiempo prudente, esa es una forma de no tener q estar TODOS los maestros presentes, y propongo q haya un MAESTRO ENCARGADO EXCLUSIVAMENTE DE LA ORGANIZACION de las pruebas y el armado de los examenes.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] es una idea

[ 22. Marzo 2006, 12:13: Mensaje editado por: lady_sith ]