Consejo Jedi (2ª parte)

Más
24 Feb 2006 19:51 #355 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Dejo mi mensaje. En cuanto a la academia rebelde, la verdad es que mantengo mi opinion, no es que aporte nada que no se haga aqui pero con caminos mas rapidos. Supongo que es otro punto de vista a respetar, pero me mantengo indiferente a lo que hagan siempre y cuando no hagan plagio como por ejemplo copiar y pegar mensajes de la AJ en AJR, eso si que no lo tolerare. Mientras atnto, el tiempo dirá.
En cuanto al tema sith, debemos insistir en que no es unicamente un asunto jedi, tambien lo es sith, pues segun he leido en un mensaje de uno de los 2 fundadores, al parecer se siguen tambien enseñanzas sith, por tanto es un motivo que nos influye a ambos. No creo que la via de ataque sea la solucion, deberiamos pasar primero por unas negociaciones y un debate del tema, antes de hacer nada.
[/QUOTE]Lo unico que puedo agregar es esperar a que la AJR caiga con todo el equipo :D y mantenernos al margen, ya que creo que no aporta nada.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2006 19:55 #356 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
He visto como se va a organizar la AJR y es una copia de las Fan Forum Wars...

Unen dos juegos de rol en uno?? o ke?

Más
24 Feb 2006 19:56 #357 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Dejo mi mensaje. En cuanto a la academia rebelde, la verdad es que mantengo mi opinion, no es que aporte nada que no se haga aqui pero con caminos mas rapidos. Supongo que es otro punto de vista a respetar, pero me mantengo indiferente a lo que hagan siempre y cuando no hagan plagio como por ejemplo copiar y pegar mensajes de la AJ en AJR, eso si que no lo tolerare. Mientras atnto, el tiempo dirá.
En cuanto al tema sith, debemos insistir en que no es unicamente un asunto jedi, tambien lo es sith, pues segun he leido en un mensaje de uno de los 2 fundadores, al parecer se siguen tambien enseñanzas sith, por tanto es un motivo que nos influye a ambos. No creo que la via de ataque sea la solucion, deberiamos pasar primero por unas negociaciones y un debate del tema, antes de hacer nada.
[/QUOTE]Lo unico que puedo agregar es esperar a que la AJR caiga con todo el equipo :D y mantenernos al margen, ya que creo que no aporta nada.
[/QUOTE]Amigo lo que yo puedo agregarte que no es AJR , es ALJR y claro que aportamos ya lo veras con el tiempo amigo</hr></blockquote>

Más
24 Feb 2006 19:58 #358 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
He visto como se va a organizar la AJR y es una copia de las Fan Forum Wars...

Unen dos juegos de rol en uno?? o ke?
[/QUOTE]Amigo Lord Corso ati te hablo , por que nos critican tanto , dejenos en paz por que nos atacan tanto tenemos tanto derecho como tu a participar en eso de la manera que mejor nos parezca , claro sin ofender ni insultar a nadie y pues no hacemos nada de eso</hr></blockquote>

Más
24 Feb 2006 20:03 #359 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
saludos,con permiso mace amigo no vale la pena seguir discutiendo,solo causaras mas problemas de los que hay,en cuanto a lo de la academia no se mezclan dos cosas,he decidido hacer unas historias,para entretenernos algo,no va a ser una copia de las suyas,por otro lado anakin no desees mal a nadie,porque la maldad te vuelve,ademas si no te hicimos nada.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
24 Feb 2006 20:31 #360 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
En primer lugar, en este tema sólo pueden postear miembros del Consejo Jedi.

En segundo lugar, no nos metemos con ustedes, lo que no podemos hacer es estar callados ante lo que no nos parece bien (ustedes tienen libertad para crear esa academia y yo para opinar sobre ella).

En tercer lugar, el funcionamiento que parecen que van a llevar es igual a un tema que lleva mucho tiempo creado en este foro, que son las Fan Forum Wars, y a eso me he remitido... a informar al Consejo sobre la naturaleza de una Academia que, aunque no lo queramos, nos influye.