Consejo Jedi (2ª parte)

Más
21 Feb 2006 21:40 #343 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo ademas de verlo innecesario, estoy en contra porque esto empieza a desmadrarse un poco. Vale que haya una academia de cazarrecompensas o otras organizaciones (algo novedoso y propio de las peliculas), pero esto de repetir temas o crear otros dedicados a una especie no le veo ningun futuro. Conste que yo no soy nadie para decir que debe hacer o que no, tan solo es mi opinion y vosotros sois libres de crear lo que querais pero tened en cuenta las consecuencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2006 03:58 #344 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno amiga <luke skywaker creo que si podemos hacer nuestra academia de jedis rebeldes , ojo esta academia simplemente se diferencia que no estamos tan apegados a las reglas jedis no los odiamos simplemente discrepamos y tb queremos enseñar a nuestros alumnos algunas enseñansas sith mas no ansiamos convertirnos en sith , ya somos 2 almenos que queremos esta academia si alguien mas quiere participar en esta academia haganselo saber a mi maestra luke skywaker

gracias

Más
22 Feb 2006 12:56 #345 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Mace, en primer decirte que esta sala es sólo para los miembros del Consejo Jedi, y que nadie puede postear a no ser que sea bajo invitación. Puedes postear en el tema de la Academia Jedi o en el Consejo Mixto (si eres miembro de algún consejo). Como ya dije no creo conveniente otra academia que trate este tema ya que sería más de lo mismo. Las razones expuestas no me convencen y parece ser la pataleta de alguién que desea ser un jedi o un sith sin pasar ningún tipo de entrenamiento.

Supongo que enseñaran lo mismo que hacemos nosotros y los siths (ya que no hay nada más), así que no aporta nada (cosa que si hace, por ejemplo, el gremio de cazarrecompensas).

Por otro lado me hace gracia lo de no seguir las reglas jedis... todo en esta vida tiene unas reglas, si no las sigues es la anarquía. Además siempre hemos sido una orden abierta que ha aceptado todo tipo de sugerencias (y en algunos casos, y Luke lo sabe bien, nos hemos saltado ciertas reglas)... así que si quieres ser un jedi rebelde (cosa que, por ejemplo, es Diego, miembro activo de la Academia), te conviertas primero en un jedi y luego en un rebelde... y no al revés.

De todas formas, sois libres para hacer lo que os de la gana... pero como así piden mi opinión, yo la doy.

PD. Por cierto, llevar una Academia requiere una gran dosis de compromiso... ¿están dispuestos a aceptar esa responsabilidad?

Más
22 Feb 2006 14:55 #346 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Mantengo la misma posicion que con los calamari. Si quieren hacerlo que lo hagan. Puede que fracase o que no, una cosa es segura, si no lo intentan nunca lo sabremos

Más
22 Feb 2006 16:05 #347 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Mace, en primer decirte que esta sala es sólo para los miembros del Consejo Jedi, y que nadie puede postear a no ser que sea bajo invitación. Puedes postear en el tema de la Academia Jedi o en el Consejo Mixto (si eres miembro de algún consejo). Como ya dije no creo conveniente otra academia que trate este tema ya que sería más de lo mismo. Las razones expuestas no me convencen y parece ser la pataleta de alguién que desea ser un jedi o un sith sin pasar ningún tipo de entrenamiento.

Supongo que enseñaran lo mismo que hacemos nosotros y los siths (ya que no hay nada más), así que no aporta nada (cosa que si hace, por ejemplo, el gremio de cazarrecompensas).

Por otro lado me hace gracia lo de no seguir las reglas jedis... todo en esta vida tiene unas reglas, si no las sigues es la anarquía. Además siempre hemos sido una orden abierta que ha aceptado todo tipo de sugerencias (y en algunos casos, y Luke lo sabe bien, nos hemos saltado ciertas reglas)... así que si quieres ser un jedi rebelde (cosa que, por ejemplo, es Diego, miembro activo de la Academia), te conviertas primero en un jedi y luego en un rebelde... y no al revés.

De todas formas, sois libres para hacer lo que os de la gana... pero como así piden mi opinión, yo la doy.

PD. Por cierto, llevar una Academia requiere una gran dosis de compromiso... ¿están dispuestos a aceptar esa responsabilidad?
[/QUOTE]bueno gracias por tu opinion , pero igual se va a hacer [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
22 Feb 2006 20:40 #348 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Las cosas estan asi. Los sith han dado el ultimatun de no respetar las negociaciones de paz de seguir adelante la academia rebelde. ¿Cual sera nuestro proximo movimiento?