Consejo Jedi (2ª parte)

Más
22 Feb 2006 20:44 #349 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
A mi personalmente no me gusta que me impongan nada mediante amenazas...esos ultimatums son promesas amenazantes, sin valor.
En cuanto a los jedis rebeldes, yo también opino que la cuestión es una pataleta, epro mientras no nos plagien, estorben, etc...aunque, bueno, creo que todos somos de la opinión de que va a durar, muy, muy poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2006 20:50 #350 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Nosotros no podemos hacer nada... los siths no tienen ningun motivo para romper la tregua con nosotros.

Más
22 Feb 2006 20:55 #351 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
No debemos aceptar ninguna amenaza de los sith

Más
22 Feb 2006 21:12 #352 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Creo que tenemos que hacer una reunión extraordinaria del Consejo con estos puntos del Orden del Día:
- Nuestra posición oficial con respecto a la nueva Academia.
- Relación actual con los siths.

Más
22 Feb 2006 21:40 #353 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bien, en cuanto haya mas maestros disponibles comenzaremos la reunion

Más
22 Feb 2006 21:57 #354 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Dejo mi mensaje. En cuanto a la academia rebelde, la verdad es que mantengo mi opinion, no es que aporte nada que no se haga aqui pero con caminos mas rapidos. Supongo que es otro punto de vista a respetar, pero me mantengo indiferente a lo que hagan siempre y cuando no hagan plagio como por ejemplo copiar y pegar mensajes de la AJ en AJR, eso si que no lo tolerare. Mientras atnto, el tiempo dirá.
En cuanto al tema sith, debemos insistir en que no es unicamente un asunto jedi, tambien lo es sith, pues segun he leido en un mensaje de uno de los 2 fundadores, al parecer se siguen tambien enseñanzas sith, por tanto es un motivo que nos influye a ambos. No creo que la via de ataque sea la solucion, deberiamos pasar primero por unas negociaciones y un debate del tema, antes de hacer nada.