Consejo Jedi (2ª parte)
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2006 20:08 #337 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
hola,con su permiso se que no formo parte de ningun consejo y de que abandone el rol,pero quiero suguerir y pedirles permiso para crear una nueva academia para jedis rebeldes que no siguen las reglas del consejo,si no se puede hacer lo aceptare sin problema alguno,espero su decision sobre este tema,sin mas que decir me despido cordialmente,luke skywalker.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Feb 2006 20:12 #338 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
hola,con su permiso se que no formo parte de ningun consejo y de que abandone el rol,pero quiero suguerir y pedirles permiso para crear una nueva academia para jedis rebeldes que no siguen las reglas del consejo,si no se puede hacer lo aceptare sin problema alguno,espero su decision sobre este tema,sin mas que decir me despido cordialmente,luke skywalker. [/QUOTE]ami me parece perfecto ya que en el mundo de star wars existen muchos jedis rebeldes</hr></blockquote>
hola,con su permiso se que no formo parte de ningun consejo y de que abandone el rol,pero quiero suguerir y pedirles permiso para crear una nueva academia para jedis rebeldes que no siguen las reglas del consejo,si no se puede hacer lo aceptare sin problema alguno,espero su decision sobre este tema,sin mas que decir me despido cordialmente,luke skywalker. [/QUOTE]ami me parece perfecto ya que en el mundo de star wars existen muchos jedis rebeldes</hr></blockquote>
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2006 20:55 #339 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Me gustaria saber en que deberia diferenciarse una academia de otra, a parte del tema de las reglas, cosa que tampoco es que se haga estrictamente aqui.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2006 21:35 #340 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
saludos jedi1 mira te explico la idea fue de mace gong,en verdad no se diferenciaria mucho de la academia jedi,pues se enseñaria igual aunque sin tantas reglas como los jedis,o sea teniendo de ejemplo a quigon,bueno mi amigo es el de la idea el podria darte mas ejemplos sobre ella,bye me despido hasta pronto,si no se puede no habra problema alguno,ya que no quiero preocuparlos,hasta pronto luke skywalker.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Feb 2006 21:53 #341 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Por supuesto que puedes, que yo sepa este foro es de todos y no de unos pocos, así que adelante con vuestra Academia. Sólo deciros un par de cosas. para este tipo de cuestiones postead en el tema de Consejo Mixto 2 y que vuestra academia no se convierte en una copia de las que ya existen.
Suerte con el proyecto.
Suerte con el proyecto.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2006 23:06 #342 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo estoy totalmente en contra de la Academia de Jedis Rebeldes si se hace como se ha explicado aquí, ya que nosotros no tenemos reglas "muy duras" y todos los maestros somos más d ela escuela Qui Gon que de la vieja escuela... por lo que me parece que sería un tema clon.
De todas formas no creo que a nuestra Academia se le deba pedir permiso, ya que los foros son libres.
Además me juego que dentro de dos días, en vez de jedis rebeldes, seran siths rebeldes [img]tongue.gif[/img]
De todas formas no creo que a nuestra Academia se le deba pedir permiso, ya que los foros son libres.
Además me juego que dentro de dos días, en vez de jedis rebeldes, seran siths rebeldes [img]tongue.gif[/img]