Consejo Jedi (2ª parte)

Más
17 Ene 2006 17:41 #259 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bienvenido Kenobi, se te hechaba en falta.

Volviéndo al tema Luke, informar que ha realizado el examen para entrar en la Orden Sith (aunque tiene unas cuantas respuestas mal), por lo que creo que hemos hecho bien negándole su entrada en la orden jedi definitivamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2006 20:05 #260 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bienvenido Kenobi, en mi opinion puedes tener el rango de Maestro o formar parte del Consejo. En cuanto a los rangos, los tengo listos, los publicaré dentro de poco, me falta por retocar un par de cosillas.

Más
17 Ene 2006 22:52 #261 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
buen dia honorable consejo jedi,soy nuevo,y estoy dudando entre el consejo jedi y la orden sith....serias muy hipocrita de mi parte decir qe estoy de acuerdo con las ideologias sith,pero por otro lado...¡¡¡¡carezco de sentimientos!!!!
me preguntaba si podia zafarme de la orden sith,y venir hasta este consejo...tengan piedad,soy demasiado nuevo.gracias desde ya
Rimo

Más
17 Ene 2006 22:59 #262 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Como Lord Sith y Miembro del Consejo del NOS, pido permiso para postear en su honorable Templo:

Rimo55, ¿has realizado el examen de admisión del Lord Oscuro, arrastras a un amigo a nuestra Orden, dices que intentarás presentarte ante el Consejo en la siguiente reunión, y ahora acudes a la Orden Jedi como un sujeto asustado que pide ayuda para salir de nuestra Orden y traicionarnos?

Más
17 Ene 2006 23:00 #263 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Estimado Rimo, este no es el lugar Adecuado para presentarte a los Jedis. Tiene que ser en el tema de la Academia Jedi, donde se presentan los aspirantes a Caballeros Jedi. Este tema es exclusivo para Integrantes del Consejo Jedi.

Más
17 Ene 2006 23:03 #264 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
perdon maestro kenobi,le recuerdo qe soy nuevo,y por lo tanto traigo conmigo la ignorancia....
oh,rayos,buen dia maestro mundi..eh,perdon pero una persona especial ha iluminado mi sendero y no creo ser lo suficientemente adepto al lado oscuro