Consejo Jedi (2ª parte)

Más
18 Ene 2006 14:46 #271 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Comentando la situacion del nuevo padawan, propongo un debate para determinar si debe entrar a la orden. No me gusta que entren pidiendo plaza en una orden y antes de terminar esten solicitando plaza en la otra. Decidir ser un Jedi no es facil, como tampoco lo es con la otra orden (no es por meterme en asuntos de los sith). Creeis justo hacerle un test de entrada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2006 14:54 #272 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Creo que debemos hacerle un test de entrada a todos lo que soliciten entrar en la orden. Con Rimo propongo que además esté sujeto a una vigilancia especial.

Más
18 Ene 2006 15:04 #273 por Jedi1
Perfecto, voto por ello. En cuanto al test, quizas debamos hacerlo de un estilo a como hacemos las pruebas de aumento de rango: cada miembro del consejo propone una pregunta y expone su voto.

Más
18 Ene 2006 15:16 #274 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo propongo que entre todos eleborar un mismo test para todo aquél que quiera entrar (12 preguntas, uno por miembro del Consejo), cuando alguién quiera ingresar lo convocaríamos en el Consejo y deberá responder al test en el público (por privado luego le mandaríamos las respuestas), si responde menos de 6 preguntas bien le negaríamos el acceso; entre 6 y 8, entraría durante un mes en modo de prueba, tras lo cual (y dependiendo de su actuación y participación en los temas AJ) el Consejo tomaría la desición de aceptarlo definitivamente o no; más de 8 preguntas bien entraría directamente en la Academia.

Propongo que cada MAestro mande su pregunta y la respuesta a Jedi1, que elaborará el test.

También se castigaría al miembro de la orden que chive las respuestas correctas a un aspirante.

Estas es mi propuesta ¿qué os parece?

Más
18 Ene 2006 15:20 #275 por Jedi1
Si todos estais de acuerdo en lo que ha dicho el Maestro Corso, ya podeis empezar a mandarme vuestras preguntas.

En cuanto a los chivatos, quizas haya que elaborar las preguntas de forma que puedan tener mas de 1 respuesta, pero concreta. Si siempre se envia la misma respuesta quiere decir que puede haber algun chivon por ahi. O sino, hacer un test nuevo cada x tiempo.

[ 18. Enero 2006, 12:20: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Más
18 Ene 2006 15:43 #276 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Un poco rebuscado yo creo que con actualizar el test cada cierto tiempo seria suficiente