Consejo Jedi (2ª parte)

Más
10 Ene 2006 15:24 #235 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Jedi1 presento a tu consideración una serie de temas que podríamos debatir en la próxima reunión del consejo:

- Establecimiento de una serie de pruebas para ingresar en la academia.
- Limpieza del censo de la Academia (a semejanza de lo que han hecho los siths)
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo,sobretodo en lo segundo,yo dejaría dos meses de plazo (que me parece suficiente) para que los jedis y padawans ahora mismo inactivos pudieran presentarse y seguir en la orden.Por el contrario,si no se presentan,se borran de la lista y aqui paz y después gloria</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Ene 2006 17:35 #236 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
De acuerdo con la limpieza y para mi infortunio debo preguntar ¿Y mi padawan? le envie unos "resumenes" y despues no he sabido nada de el casi no postea.... [img]redface.gif[/img]

Más
10 Ene 2006 19:31 #237 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Estoy de acuerdo Corso. En primer lugar, debemos eliminar a todos los participantes inexistentes del juego. Y yo no esperaria tanto, hace que les mande el tutorial de AJ por el MP por los menos 4 meses y todavia guardo los mensajes de muchos, en donde cada vez que visito el correo me dice que el mensaje no ha sido leido aun por el usuario.

La entrada de un nuevo tampoco deberiamos tomarla tan a la ligera, quizas una reunion en el consejo y proponer una serie de preguntas de tipo test para ver que planes tiene, preguntas como ¿tienes intencion de abandonar la academia? por ejemplo.

Mas reformas podrian ser las siguientes:
-Proponer un tema para misiones especiales. Esto se hace un poco aburrido sin ninguna aventurilla especial.

-Un juego parecido al del duelo de sables de corso pero con poderes de la Fuerza podria ser divertido.

-Alguna vez hemos hablado de practicas por medio de videojuegos, algunos muy buenos como el Jedi knight o el yoda stories, lo que pasa es que supone un pequeño inconveniente a los que no dispongan del juego.

Si os parecen bien podemos debatir con mas profundidad cualquiera de los puntos.

Más
10 Ene 2006 19:50 #238 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si deberiamos discutir sobretodo lo de las misiones para dar mas vidilla a esto.
En cuanto a lo de la limpieza mejor no esperamos mas

Más
10 Ene 2006 20:43 #239 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
En estos momentos estoy llevando a cabo una prueba en el tema AJ: de Combate espacial y terrestre tipo misión... quizás se pueda utilizar ese formato.

Más
10 Ene 2006 20:54 #240 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Por supuesto la "limpia" es urgente, hay muchos usuarios que sólo se pasaron (o pasearon) por aquí para decir que entraban a la Academia y con eso terminó su participación. Por otro lado, realizar misiones es algo que estaría bien poder establecer, hay que ver la forma (ahora miro tu modelo Corso, seguro que será bueno) pero creo que es algo que debería salir adelante.