Consejo Jedi (2ª parte)

Más
09 Ene 2006 22:22 #229 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Venerables maestros del consejo,cambio del desastroso tema de Luke a otro distinto.

Las pruebas de mi padawan serán aplazadas.No tenía fecha prevista,pero mas bien por esta etapa pensaba anunciarlo.Bueno,debido a retoques de adiestramiento y que Nakis se hayará ausente o mayormente ausente hasta mediado de febrero por vacaciones,tendrá que esperar.

Aparte,he modificado mi entrenamiento haciéndolo mas completo y práctico.Después de Dalen,el entrenamiento con diego no fue exitoso,logicamente,culpa mía,por eso he modificado mi forma de entrenar y ahora es un entrenamiento mas completo,tardío y estricto.
[/QUOTE]EXCELENTE si haces un manual pues distribuyelo jejejej nunca estan de mas los consejos practicos de un gran maestro como tu ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2006 22:26 #230 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno,de hecho,tengo mis privados guardados sobre el entrenamiento con Nakis,para cuando finalice,lo tenga todo y lo complemente con mas información.Tengo una visión general del entrenamiento como jedi...podemos hacer un tema,o publicar como respuesta en otro,el como idear un entrenamiento para los futuros maestros.Así,cada uno aporta ideas de su tipo de entrenamiento y se haya como un guión,que ahí el maestro,desarrolla y enseña a futuros padawans. [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
09 Ene 2006 22:32 #231 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Bueno,de hecho,tengo mis privados guardados sobre el entrenamiento con Nakis,para cuando finalice,lo tenga todo y lo complemente con mas información.Tengo una visión general del entrenamiento como jedi...podemos hacer un tema,o publicar como respuesta en otro,el como idear un entrenamiento para los futuros maestros.Así,cada uno aporta ideas de su tipo de entrenamiento y se haya como un guión,que ahí el maestro,desarrolla y enseña a futuros padawans. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]excelente asi este "manual " estaria enriquecido por las enseñanzas de todos... me late ;)

PD: Una lastima lo de Luke .. ni hablar... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

[ 09. Enero 2006, 19:36: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>

Más
10 Ene 2006 12:16 #232 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Jedi1 presento a tu consideración una serie de temas que podríamos debatir en la próxima reunión del consejo:

- Establecimiento de una serie de pruebas para ingresar en la academia.
- Limpieza del censo de la Academia (a semejanza de lo que han hecho los siths)

Más
10 Ene 2006 12:28 #233 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pues eso creo que es fácil... Lo de la limpieza...

1 Plazo(de 8 días), presentarse en el tema de Academia Jedi.
Quién no se presente(expulsado de la academia)(directamente)

Enviar un MP a cada miembro...

Si acaso hacer excepciones determinadas(para Lady Nakis y otros que ahora empiecen sus vacaciones).

En cuánto al segundo apartado... Ya dejaré mi opinión a posteriori... Después de reflexionar sobre el asunto...

PD: Perdón... Pero creo que es una idea que tiene que ver con el tema... Y si lo hubiera puesto en la Academia... Probablemente ni lo leeriáis...

[ 10. Enero 2006, 09:40: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
10 Ene 2006 12:34 #234 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Diego, no quiero resultar impertinente, pero en este tema, a no ser que exista invitación expresa, sólo postean los maestros miebros del Consejo. Para los demás miembros existe el tema de la Academia.