Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
18 Sep 2005 14:55 #67 por konk7er
Ravik llegó a una enorme sala,llena de columnas y con una decoracion exkisita.Al fon solo había una mesa y una silla dandole la espalda.Ravik empezó a cercarse y la silla se giro.Ravik se paró delante de la mesa.El Calamari ke tenía delante lo miraba de arriba a abajo

ravik: buenas,soy el General Imperial Ravik.Un caza ha entrado en este planeta.Si no me ekivoco,ustedes controlan toda la entrada y salida de naves del planeta.Vengo e ke me digais si habies recibido algun aviso

Calamari: mmmmm...no,no he recibido ningun aviso...ke yo sepa

Ravik: como ke "yo sepa"

Una puerta se abrio de golpe detrás de Ravik.Aparecieron una docena de calamris armados,aparte de los ke aparecieron del techo.

Calamari: creo ke tendrá ke irse a los calabozos

Ravik: grrr...esto no terminará aki

Unos calamris cogieron a gorjeus y se lo llevaron de la habitación
Coronel del Apocalipsis: milord,buenas noticias.Una flota del NOS ha salido del hiperespacio por detrás de los silicons.Aunke aun somos inferiores en numero,pueden ayudarnos en gran medida

Gorjeus: estupendo,sabia ke vendrían.Como va la maniobra?

Los silicon han sido rodeados,pero son casi indestructibles.

Gorjeus: se ha recargado ya la planta de fision?

Coronel del Apocalipsis: si,milord

Gorjeus: estupendo,dispare

Nuevamente,un rayo salió del Apocalipsis y alcanzó a unos acorazados.Calleron al instante

Teniente: milord,recibimos un mensaje

Gorjeus: pongalo

sith: nos atac.........................nos bombardean..............

Teniente: procede del templo sith

Gorjeus: estan los escudos activados?

Teniente: si,milord,pero han conseguido traspasarlos.De todas formas,en la batalla terrestre vamos ganando

Gorjeus: bien,con esta nueva ayuda del NOS,podremos mandar un escuadron a defender el templo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Sep 2005 00:35 #68 por Zeros Metalium
El cielo de Kubar se tornaba negro y rojo... debido a las explosiones en la orbita del planeta. En ella, las fuerzas imperiales y las del NOS luchaban fieramente contra el ejercito Silicons, liderado por Saulrog...
Nasch: desplieguen los cazas
Sargento droide: a su orden general...
Los hangares de las dreadnaught se abrian, los cazas salian... pronto las fuerzas del NOS estaban encima de las fuerzas Silicons...
Sargento silicons: cazas enemigos...
Saulrog: preparen a nuestros escoltas... no podran pasar
Sargento silicons: si señor
Los acorazados silicons dejaban desplegar sus cazas escoltas. Hordas y hordas de estas pequeñas naves salian de la flota invasora, luchando contra los debiles cazas de la flota Resplandor...
Nasch: lancen la segunda oleada. Preparen los campos de deriva para conexion magnetica...
Sargento droide: las dreadnaught no estan alineadas. Los espejos no podran transmitir...
Nasch: pues mueva a la flota...
Sargento droide: los acorazados Silicons nos cortan el paso...
Nasch: si no alineamos las naves, los Carrack no podran hacer su trabajo... Haga lo que este a su mano, pero necesitamos esos espejos operativos.... YAAAA... Y lancen la segunda oleada.
Sargento droide: si señor
Las dreadnaught abrian de nuevo sus hangares. Mas cazas salian, pero estos eran mas veloces... Ya no eran pilotados por droides, ahora el droide era el mismo caza.
Nasch: escuadron buitre, aqui el general. Teneis ordenes de acabar con los cruceros posicionados al oeste de nuestra flota...
Jefe de escuadron: Roger roger...
Los cazas buitre se dirigieron a toda velocidad hacia el grupo del oeste, compuesto por 10 acorazados. Al lado de estos, 3 dreadnaught iniciaban maniobras... Que artimaña se traia entre manos Nasch?
Sargento silicons: una segunda oleada de cazas ha salido. Se dirigen al cuadrante este...
Saulrog: por que tanto interes en ese cuadrante? Que tiene de especial?
Sargento Silicons: señor, detectamos emisores de enenrgia en la superficie de las naves situadas al oeste
Saulrog: (algo desconcertado) que se traen entre manos estos droides? Mantened la posicion.... Ahora que sus naves mas poderosas no tienen campo de tiro, es hora de aguantar el tipo...
Sargento silicons: si señor..
La situacion habia cambiado demasiado... Los cazas vivian una lucha sin cuartel entre los acorazados silicons. Las naves mas grandes de la flota Resplandor se posicionaba en los margenes de la flota dirigida por Saulrog, excepto por el oeste, lugar ocupado por un contingente de acorazados, siendo estos atacados por el escuadron buitre, mientras que el resto de la flota tapaba los huecos por donde podria huir la flota enemiga... Sin embargo, algo era raro en todo esto... Las naves con mas poder de ataque, las Carrack, estaban todas entre la flota Silicons y el planeta, sin recibir ni atacar. Esperando algo....

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
19 Sep 2005 13:49 #69 por konk7er
Cinco cazas entraron en la atmosfera de kubar.Se pusieron a ras de suelo y empezaron a hacer maniobras imposibles

jefe de escuadron: a ver chicos,dejad de hacer tonterias y prestad atención.Nos han escogido porke somos los mejores en nuestros puestos.Nuestra mision es destruir los bombarderos ke atacan el templo sith

piloto: ok

piloto2: entendido,jefe

piloto3: recibido y listo,señor

piloto4: cuantos bombarderos hay?

jefe de escuadron: hay en total 15 bombraderos

piloto5: 15? lo ke me voy a divertir :D

Los cazas eskivaron una roca y empezaron a subir por una pendiente ke acabó en barranco.Al seguir volando hacia arriba,vieron el panorama desolador.Miles de silicons contra miles de siths.Rapidamente localizaron a los bombarderos

jefe de escuadron: vamos a por ellos
Ravik estaba dentro de un celda,sellada con barrotes magneticos,indestructibles.Además,habia un guardia vigilandole.Se levantó y empezó a dar vueltas.Tenía ke darse prisa.Se fijo en ke,aun destrozando los barrotes,la puerta de salida tenia unos escudos de proteccion.De protección...

Ravik: perdone,puede acercarse un momento?

El vigilante se levanto de su asiento y miro a los lados.Desconfiado,se acerco hacia la celda

Ravik: mire,lo ke pasa es ke...(saca un blaster y dispara a los escudos del tal forme ke,al rebotar,el laser llega hasta el vigilante)

Ravik cogio las llaves de la celda (el guardia habia kedado lo suficientemente cerca) y salió

Más
19 Sep 2005 21:48 #70 por darth lucas
Lucas ,luego de su ataque rapido a la flota silicon fu a encontrarse de vuelta con el dark power que hiba directamente a Hoth,luego de un corto viaje Lucas llega a Hoth y se encuentra con anakin:

anakin:-Lucas!que bien que has llegado,veo que pudiste realizar el ataque sorpresa con éxito,te felicito.
Lucas:-gracias señor,siempre es un placer
anakin:-bien,ahora basta de charla debemos iniciar la guerra.
Lucas:-si

Luego lucas reunio sus tropas y tuvo una charla con toda latripulación:

Lucas:-Bien,llego el momento es hora de terminar con estos silicons,ahora voy a aclarar las posiciones,sere el jefe del ataque con el dark power y de las tropas se encargara usted comandante Teef,creo que es el mas apto para esa pocisión confio en usted.
Teef:-gracias señor
Lucas:-Bien, es hora...

Asi dio inicio la gran batalla...

Más
19 Sep 2005 22:04 #71 por Jedi1
((Esto ocurre una vez algun Jedi anonimo descubre la masacre de la Ciudad Oscura y lo retransmite por HoloRed))

Una nave estilo Corellian recibió un extraño mensaje en la memoria de hologramas. En él, el mensaje tenía interferencias. No consiguió escuchar bien el mensaje, sin embargo los ruegos demostraban que era algo grave. Lo que si pudo oír bien fueron las coordenadas. La nave las insertó tan pronto como pudo.

Tardó poco en llegar a su destino. Era un planetoide alejado de la Galaxia, ni siquiera estaba conocido. La nave aterrizó en el lugar exacto donde indicaban las coordenadas. De ella, el asombroso General Darian salió a tierra.

Droide piloto: Señor las condiciones del planeta son poco estables. Podria tratarse de un refugio de criminales.
G. Darian: Es posible que se trate de una trampa.
Droide: Tenga cuidado señor.
G. Darian: Hmm, no pienso correr ningún riesgo.
Droide: En cualquier caso, no le dejaré solo señor.

El droide acompañó al General haciendo una breve inspección al planeta. Todo era horizonte. Nada habia vivo.

G. Darian: ¿Hay alguien?

Sonó el eco. Pintaba mal la cosa.

G. Darian: ¿¡Hola!?
Droide: ¡Señor! Mis sensores detectan una forma de vida a pocos kilómetros de aquí.

G. Darian: Oh cielos.

El General utilizó su electrobinoculares y echó un vistazo a su alrededor.

G. Darian: Qué curioso... en este secarral no habia vida ni para alimentar a una araña de los pantanos de Créotles... espera! Veo algo!

El General habia visto exactamente un extraño personaje derrumbarse en la tierra. Aparentemente, un droide la acompañaba.

G. Darian: Por la Fuerza! Droide, trae un equipo médico, rapido!
Droide: Inmediatamente, señor.

El General llegó hasta la figura. Era una ishi tib herida, mareada y a punto de deshidratarse. En cualquier caso, era preciosa. A su lado estaba un droide cuyo aspecto sonaba demasiado a Darian.

Fueron llevados hasta la nave y recibieron atención médica. Cuando Ishi Tib se recuperó, pudo memorizar algo de lo que había ocurrido.

G. Darian: ¿Quien eres, de donde vienes?
Ishi Tib: Me llamo Dakota, y el lugar originario fue destruído en la Guerra.
G. Darian: ¿Guerra Silicon?
Dakota: No lo recuerdo. Podria ser. Fue antes de que me secuestraran.
G. Darian: ¿Quien? ¿Quien te secuestro?
Dakota: Su nombre... creo que era Santiago. Era un Lord Sith. Realizó viles experimentos con nosotros. Fue horrible...
G. Darian: ¿San... Santiago?
Dakota: Sí...
G. Darian: Dios mio!
Dakota: ¿Que ocurre?
G. Darian: Murió hace unos años. No puedo concebir que haya resucitado.
G. Darian: ¿Puedes... explicarme que ha pasado?
Dakota: Fuimos sus prisioneros durante mucho tiempo. Nos tenia como mascotas para experimentar con su aprendiz Sith.
G. Darian: ¿Quien? ¿Quien es su aprendiz sith?
Dakota: No lo recuerdo. Lo último que recuerdo fue que mató a Ni Toock antes de llevarnos a las celdas.
G. Darian: ¿Ni Toock?
Dakota: Sí, era alumno del Maestro Dalen.
G. Darian: ¡Dalen! Sobrevivió a la masacre de Santiago... antes de que este muriera, y resucitara por primera y ¿ultima? vez...
Dakota: Jamas perdonaré a ese monstruo sith.
G. Darian: Espera, espera... un momento has dicho que mató a Ni Toock... yo creo que no fue así. Hace poco recibí noticias de que un Ishi Tib asaltó la Ciudad Oscura de los Jedi.
Dakota: ...
G. Darian: ¿Pudo haber seducido a Ni Toock ese Lord tenebroso?
Dakota: No. Imposible. Ni Toock murió, lo ví con mis propios ojos.
G. Darian: Hay algo extraño en ésto. ¿Como contactaste conmigo? No recuerdo haberte visto en mi vida, sin embargo hablamos como si nos conocieramos de toda la vida, ¿por que?
Dakota: Ni Toock me habló un par de veces de tí...
G. Darian: Pero... pero yo no conocía a Ni Toock. Oí su nombre en la HoloRed, pero jamás llegue a conocerle en persona.
Dakota: Él... te conocía a tí.

Darian se extrañaba de todo. Habia algo mas que no sabían... su mirada se volvió misteriosamente hacia el droide.

G. Darian: ¿Astrodroide?
Astrodroide: Bip (Traduzco: Sí?)
G. Darian: ¿Cual es tu número?
R5-J1: eso.
G. Darian: R5-J1?? Un momento, he oído esta combinación antes. Y este droie me suena bastante. Sin embargo, no recuerdo exactamente de qué... ¿tiene memoria?
Dakota: Santiago la borró.
G. Darian: Joer podria tener alguna pista!
Dakota: Ninguna.
G. Darian: Pues su aspecto me suena. Oye y como escapásteis de Santiago?
Dakota: Aún dudo como lo hicimos, pero logramos llegar hasta una nave y escapar, sin R5 jamas lo hubiera conseguido. Nuestra nave se estrelló aqui, y recorde tus coordenadas que me reveló Ni Toock, por eso te llamé a ti. Fue un milagro que me encontraras, unas horas mas y estaria muerta.
G. Darian: ¿Sabes? Sigo creyendo que hay algo detras de esto. Ese Ishi Tib que ataco al Templo no podia ser un Jedi. Y su raza coincide con Ni Tock. Deberia ser él?
Dakota: No concibo que fuera él por dos razones: él no haria daño ni a una mosca, mucho menos a sus camaradas, y lo vi morir!!
G. Darian: ¿Seguro?
Dakota: Sí... bueno,... eso creo.
G. Darian: Intuyo que esta vivo. Creeme, soy un viejo que no se equivoca en estas cosas.
Dakota: La esperanza ha abierto mi alegría. ¿Podras, ayudarme a encontrarle?
G. Darian: Uff... será dificil. Si es quien creo que es, no me meteria con él. ¿Por que que quieres encontrarle?
Dakota: Porque... porque le quiero. Jamas se lo dije abiertamente, cosa de la cual me arrepiento. Por afvor, ayudame a encontrarle...
G. Darian: Entonces estará vivo.
Dakota: Sí... dicho así, no lo dudo, hay algo que me lo dice.
G. Darian: La Fuerza?
Dakota: No, ya no creo en la Fuerza. Mi Corazón lo dice.
G. Darian: Esta bien, lo haré. MMm, pero siguo sin saber de que me suena ese droide y porque me conocia ese Ni Tock.
Dakota: Si tu me ayudas a encontrarlo, yo te ayudaré a encontrar tu respuesta.
G. Darian: Dicho asi no suena mal. Emprendamos la busqueda... las busquedas diria. ¿Estas mejor?
Dakota: Si.
G. Darian: Bien, adelante. ¿Por donde empiezo?
Dakota: ... Por cualquier parte.
G. Darian: Buen sitio. Por ahi mismo empezaré.

La nave abandonó el planeta, hacia un universo sin rumbo, y en busqueda de la incógnita que dificilmente encontrarían. Cuestion de tiempo. O de amor. O del Lado Oscuro de la Fuerza.

Continuará...

Más
19 Sep 2005 22:49 #72 por Ralph Maul
Despues de haber sido contratado para esta secreta tarea el piloto Ralph Maul preparó su equipo y se dispuso a ha reunirse con Zeros Metalium como se le había ordenado…. Sin pensarlo 2 veces fue al puerto de atraque donde estaba su Black Dragon un viejo caza mandaloriano del modelo “Basilisk” pero este estaba pintado completamente de negro, entro en la cabina y marcó las coordenadas donde estaba supuestamente El Viuda Negra Pero al llegar ahí no encontró nada solo unas extrañas lecturas del sensor térmico que mostraban un enorme objeto junto enfrente del Black Dragon…… de la nada una enorme nave salio de su campo de sigilo para quedar completamente visible entonces el piloto dio un rápido giro en sentido contrario par evitar una inminente colisión, después de retomar el curso una compuerta de atraque se abrió ante los ojos de Ralph Maul dándole a entender que podía aterrizar dentro sin problemas cosa que le pareció extraña porque nunca se había identificado pero, en el momento pensó que solo tenían problemas de seguridad…

Descendió de la nave entonces vio el caos que había dentro de la nave hombres uniformados iban y venían corriendo por toda la nave. Fue entonces cuando se dio cuenta que se estaba mentando en algo grande, pero como muchos otros mandalorianos
Necesitaba el dinero que le habían prometido…. A la distancia de un largo pasillo diviso un droide de protocolo

Droide de Protocolo: Buen día, señor puedo ayudarlo en algo……

Ralph Maul: Si estoy Buscando a un tal Zeros Metalium que tiene un trabajo para mí…

Droide de Protocolo: Usted debe ser Ralph Maul

Ralph: Así es!!

Droide: Mi amo lo esta esperando en la habitación al final del pasillo

Ralph: Gracias por la información

Ralph Maul camino hasta el final del pasillo pero antes de abrir la puerta por si mismo esta se abrió sola frente a sus ojos entonces se dio cuenta de una figura espectral que le daba la espalda al final de la habitación se trataba de Zeros Metalium ……

(continuara)

Mandalorians don't make threats. We make promises.